CAPÍTULO 24: LA BODA.

1K 93 6
                                    

[♡]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[♡]

En el altar de la iglesia se encontraba el hombre de su vida esperando a otra mujer. Verlo allí, luciendo tan elegante y emocionado era una daga que no dejaba de clavarse en su pecho sin parar. Tal vez, Theo tenía razón cuando le propuso quedarse en casa bebiendo vino y comiendo algo rico juntos, tal vez debió acceder y dejar atrás a Thomas, pero nunca era capaz de hacerlo, simplemente no tenía esa valentía y se sentía tonta por ello.

Bajo su mirada cuando sintió la mano áspera de su acompañante entrelazandose con la suya. Observo en silenció los anillos que decoraban la mano del moreno y una sutil sonrisa curvo sus labios.

—¿Te sientes bien?—Pregunto en un tono bajo para que nadie más que la ojiazul pudiera escucharlo.—Cuando quieras podemos irnos a casa. No dudes en decirme si quieres irte.—Murmuro suavemente.

Lo miró conectando con sus ojos verdes y nuevamente sonrió, dejandole saber que todo estaba bien y por sobretodo, bajo control.

—No te preocupes. Todo esta en orden, solo me siento demasiado cansada.. ayer fue un largo día en la oficina.—Le confesó.

—Oh, lo se, te dormiste en la mesa de la cocina esperando el agua para el té.—Le recordó con diversión, haciéndola reír muy sutilmente.—No deberías esforzarte por demás.. en estos días debo volver a casa y no estaré para llevarte a la cama.

—¿La llevaste a la cama?—Pregunto una conocida voz femenina a su lado. Ambos se giraron, encontrándose con la mirada acusadora de Polly a causa del comentario del ojiverde.—No esperaba escuchar eso.

Esa mujer siempre escuchaba lo que le convenía escuchar, sino no decía nada al respecto.

—No es lo que piensas, Polly.—Aclaró el joven, pero no iba a ser capaz de convencerla de que aquello solo había sido un comentario inocente y sin un trasfondo sexual.

Lo miro brevemente para luego posar su mirada sobre la castaña, que esperaba atenta una respuesta de la mujer.

—Me gusta.—Aseguró en un tono que Iris entendía demasiado bien. Le sonrió mientras negaba y Polly simplemente volvió a poner su atención en la ceremonia.

—¿Qué le gusta?—Pregunto acercándose un poco más al rostro de la joven para evitar ser escuchado por la mujer que estaba a su lado.

—Tú para mi.—Contesto sonrientemente dejándolo sorprendido con la respuesta.—No le prestes atención, ella está loca por verme en el altar.—Aseguró corriendo su mirada volviéndola a poner en la ceremonia que ya había empezado.

Polly siempre le había dicho cuantas ganas tenía de verla vestida de blanco en un altar incluso desde que era una niña y miles de veces habían pensando en la fiesta, en el vestido e incluso fantaseado con una luna de miel.. pero lo que nunca cambiaba era quien la llevaría al altar.. Polly siempre aseguro que seria Thomas Shelby, pero no era necesario que el ojiverde supiera eso en este momento.

Theo no dijo nada.

La ceremonia siguió transcurriendo con total normalidad hasta que llegó a su final con los recién casados luciendo más felices que nunca. Se levantaron de sus asientos y en ese momento la ojiazul se percató que su mano seguía entrelazada con la del contrario.

—¿Quieres que la quite?—Consulto a pesar de no querer soltarla, pero le importaba mucho más no hacerla sentir incomoda.

—No, tranquilo. Me gusta.

El ojiazul estaba concentrado en su ahora esposa, pero le era inevitable no darse cuenta de la complicidad que tenía la castaña con el moreno. Verlos reírse, cuchichiar entre ellos e irse tomados de las manos, no era algo de su agrado pero no estaba en posición para decir nada, estaban en su jodida boda al final, ¿Qué iba a decirle? Nada.

—¿Estas feliz, Tom?—Pregunto la rubia intentando llamar la atención de su esposo, quien se encontraba mirando hacia donde se había ido la ojiazul con el moreno.

—Si, por supuesto.

Le sonrió ligeramente intentando creer en él, pero era difícil hacerlo cuando era inevitable ver como le brillaban los ojos cuando se trataba de Iris.

Siempre iba a ser Iris y no podía hacer nada para cambiar eso.. ya había aceptado vivir con eso.

WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora