-—Miren, miren a quien tenemos por aquí.
Murmuro con diversión abrazando al hombre que estaba apoyado en la barra por los hombros. Matt lo miro de reojo encontrándose con los ojos azules de John Shelby el mejor amigo de su prometida. Suspiro volviendo a poner su vista en el vaso de whisky que descansaba en su mano.
—¿Problemas en el paraíso?—Pregunto sentándose a su lado junto con Arthur quien se posicionó al otro lado, dejando al extranjero en le medio. Matt no contesto.—Vamos, somos amigos.. Puedes contarme. Iris no es una mujer fácil de llevar.—Murmuro en busca de información.
—No, no lo es.
—¿Qué paso entre ustedes?
Negó levemente terminando su bebida de un solo trago, el ojiazul no tardo en pedir otra ronda para ellos. Usaría esto a su favor, no podía perder esta oportunidad para buscar información que le sirviera.
—Ella no quiere volver a Nueva york. Discutimos.—Confeso sin pensarlo mucho.
—Oh, ¿En serio?
—Si, estoy seguro que es por culpa de tu hermano.—Dijo aquello con molestia y John se sonrió.—Sabía que esta mierda iba a pasar si veníamos aquí.—Aseguro viendo como Arthur pedía la botella de Whisky.
—Ven, relajate y vamos a una mesa.—Le propuso Arthur. Ambos se levantaron y lo siguieron a una mesa.—Debes estar estresado.
—Si.—Confirmo.—Todo el mundo en este lugar parece que le grita que debería estar con Thomas. Voy a volverme loco.
—¿Qué sabes de Thomas?
—No mucho, pero la vi llorar por él muchas noches y se que no fue un hombre valiente con ella.—Comento sirviendose otro vaso de Whisky. Los hermanos Shelby lo miraron con curiosidad.—Estaba hecha un desastre cuando la conocí.. Tuve que luchar un monton para que confie en mi y ahora todo se va a echar a perder.
—Ella no te va a fallar, Matt. No es ese tipo de mujer, ¿Lo sabes, No?
—¿Estas seguro de eso, John? Él es su debilidad.
John, no contestó.
—Ahí lo tienes.. Gracias por responderme.
Los tres siguieron bebiendo juntos mientras charlaban de cosas diversas hasta que John noto que Matt tenía la mirada puesta sobre una mesa donde habían varias mujeres. Se quedo en silencio observándolo hasta que noto exactamente a quien estaba mirando en esa mesa.
—Se llama Lizzie.
—Estoy casado, Shelby.
—Si, lo se, pero te veo muy interesado en ella ¿No? —Murmuro viendo que de todas formas él no quito su mirada de aquella mujer.
—Es una mujer atractiva, pero no le haría eso a Iris.
—¿Seguro?—Consulto.
—Si, demasiado. —Aseguro levantándose de su asiento.—Debo volver a mi casa o Iris se preocupara por mi, le dije que saldría a caminar un poco.
—Nos vemos.
—Gracias por la compañia.
John, asintió viendo como aquel hombre abandonaba el Bar mientras que segundos después que él se haya retirado, Lizzie salió también. Ambos hermanos se miraron sabiendo que ahí había gato encerrado.
—Tom debe saber esto.
—Si, claro que debe saberlo Arthur.
ESTÁS LEYENDO
Weakness
FanfictionElla era la debilidad de thomas shelby. La única con el poder de herirlo. - ☆ Historia sin editar. ☆ Prohibida su copia o adaptación. ☆ Portada by: me.