CAPÍTULO 21: TE LO ADVERTÍ.

1.4K 136 5
                                    

[♡]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[♡]

NARRA THOMAS.

Mi mirada cayó sobre la puerta del garrison que había sido abierta de manera suave dándole paso a la persona que menos ganas tenía de ver durante esa noche. Iris. Ella entró con una sonrisa adornando su rostro, casi sin notar mi presencia o fingiendo demasiado bien, no estaba seguro de aquello, pero no pude evitar notar como sus brazos envolvieron a John en un fuerte abrazo y sus labios marcaron un beso color rojo en su pálida mejilla antes de seguir saludando a la gente que estaba a su alrededor.

¿Siempre habían sido así de unidos?

Me serví un poco más de whisky en mi vaso vacío mientras ella hablaba alegremente con Polly a pocos metros de nuestra mesa y luego de unos segundos volví a levantar la mirada, esperando que ella se acercara a saludar, pero eso no paso, porque la puerta del lugar fue abierta nuevamente dándole paso al idiota de ojos verdes que la seguía a todas partes desde que estaba en la ciudad.. parecía un perro faldero.

—¿Qué hace él aquí?—Pregunte mirando a Arthur, que claramente era el culpable de que esto estuviera sucediendo.—Te dije que lo quiero lejos de mis cosas, Arthur.—Le recordé seriamente.

Él me sonrió intentando fingir inocencia, pero mi fría mirada no cambió ni por un segundo haciéndolo suspirar pesadamente antes de hablar:

—Bueno.. ella me dijo que vendría con él y no pude decirle nada, Tom. Es Iris, ¿Qué querías que hiciera?—Murmuro de manera resignada.—Me ponen entre la espada y la pared, ambos.—Se quejó antes de beberse por completo su bebida.

—Yo soy tu hermano. Tienes que obedecer, fue una jodida orden.—Insistí.

—Bien, pero ya no podemos hacer nada. Déjalo, no ha hecho nada malo.—Pidió mirando a los recién llegados que seguían junto a Polly.

No conteste y volví a mirarla. Él la tenía de la cintura mientras hablaba con Polly tan alegremente que me generaba nauseas, estaba apuntó de correr la mirada cuando ella me miró fijamente, haciendo contacto directo con mi mirada y todo el mundo desapareció durante esos segundos.

Sus ojos azules eran fríos casi como los míos.. estaba acostumbrado a verlos cada vez que ella miraba a los demás o cuando estaba enojada, pero no cuando me miraba a mí. Tal vez hablaba en serio cuando dijo que todo lo del casamiento era un punto final entre nosotros.

—Tommy..

Baje la mirada, encontrándome con Grace delante mío.

—¿Si?

—¿Estas bien?—Consulto sin sacar su mirada de mí. Asentí intentando no mirar detrás de ella, intentando no mirar a Iris.

—Si, no te preocupes.

—Oh.. bueno..

Seguí hablando con Arthur de cosas diversas intentando no prestarle más atención, pero fue inevitable no darme cuenta cuando ella comenzó a caminar hacía nuestra mesa.

—Buenas noches..—Sonrió ampliamente tomando asiento frente a nosotros. Ella tenía la sonrisa más linda de todo Birmingham y no tenía dudas de aquello.

—Buenas noches, Iris.—Saludo Grace antes que nosotros, ganandose la mirada de la italiana.—No quiero sonar grosera, pero era un evento familiar, cerrado.

—¿Lo dices por Theo?—Pregunto la castaña, enarcando una de sus cejas y Grace asintió.—Viene conmigo, no necesitas más explicaciones.—Contesto seriamente.

—Te advertí algo, Iris, ¿Lo recuerdas?

Ella se río.

—No me jodas, Tom. Puedes meterte tus amenazas..

—Iris.—La cortó Arthur.

—No me hagas hacerlo, Iris. Por algo te lo advertí, no estoy jugando contigo y lo sabes.—Aclare seriamente. Quería que entendiera que no era un juego y que no debía seguir involucrándolo en mi mundo.

—No te tengo miedo, Shelby. Intenta tocarle un pelo a ese chico y me vas a conocer de verdad.—Murmuro mirándome fijamente a los ojos.—No me busques, que tengo muchas razones para ya no tenerte paciencia.

Dicho eso, se levanto de la mesa, yendose nuevamente con Polly dejándome con la palabra en la boca.

Era una mocosa retadora.

—¿Qué le hiciste, Tom?

—Nada, Arthur..

WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora