-
La joven de ojos azules había estado bebiendo demás en compañía de algunas amigas que tenía en Small heath. Se había juntado con aquellas mujeres para ahogar sus penas y hablar sobre lo mal que les iba en el amor a todas ellas. En un punto era ligeramente chistoso que todas estuvieran con el corazón roto, pero era así, todos los hombres eran unos idiotas de primera.
entre risas torpes se despidió de ellas saliendo del Pub en el cual se habían juntado. Siguió caminando mientras buscaba las llaves de su casa dentro de su bolso, sin mirar hacía adelante y no fue hasta que choco con alguien que no levanto la vista.
—Lo siento, iba distraída.—Se disculpo rápidamente intentando no arrastrar las palabras y mostrarse como la mujer decente que era siempre.
—¿Bebiste, Iris?—Pregunto con diversión viendo como la mujer frente a él intentaba mantenerse sería para no dejar en evidencia su borrachera de esa noche.
Trago en seco.—Tommy..
—¿Ibas a tu casa?—Pregunto pasándole las llaves que se le habían caido por causa del coche entre ambos. Ella se lo agradeció con una sonrisa.
—S-si..
—Te acompañó.
Asintió levemente comenzando a caminar junto al ojiazul. Ninguno dijo nada hasta que llegaron a la puerta de la casa. La castaña se giró mirándolo con una pequeña sonrisa vergonzosa.
—¿Quieres pasar?—Pregunto.
—¿Quieres qué pase?
Asintió.—Si, me gustaría que pases..
Ambos ingresaron a la casa con una sonrisa en el rostro. La castaña se quito el saco dejándolo sobre el sofá y volvió a mirarlo.
—¿Quieres algo de beber?
—Si, por favor.—Le sonrió sentándose en el sofá mientras ella se encargaba de preparar dos vasos de Whisky al terminar, se acerco y tomo asiento a su lado.
—Él se fue esta mañana.—Informo mirando su vaso de Whisky pensando en lo enojado que se había ido Matt esa mañana.—Dejaré pasar un tiempo antes de comenzar con el divorcio.—Murmuro mirandolo.
—¿Y eso por qué?
—Para que sea más fácil para él.. Se que hoy no va a querer firmar los papeles, por eso mismo esperaré un tiempo hasta que las aguas se calmen—Explicó.
—Bien, pero debes hacerlo.
—Si, lo haré.
Nuevamente el silencio se apodero del lugar mientras ellos se terminaban sus bebidas. La ojiazul dejo el vaso vacio sobre la mesa ratona y se giro, mirándolo otra vez, Thomas no dijo nada pero tampoco aparto la mirada de ella.
—Te extraño.. —Confeso acercándose un poco más hacía él. No estaba seguro de lo que decía, pero mañana le echaría la culpa al alcohol.—No te has ido de mi mente ni un solo día, Thomas.—Le conto.
—¿Y de todas formas te casaste?
—Queria dejarte atrás, pero parece algo imposible de lograr.—Murmuro suavemente poniendose ahorcajadas sobre el ojiazul.—Te has metido en mi mente de una forma que jamás podre explicar.
—Iris.. No sigas.
—¿Tú no me has extrañado?
—Todos los días, preciosa, pero no busques algo de lo que mañana te vas a arrepentir.—Musito intentando frenarla, aunque de todas formas no la alejo de él.
—Jamás me arrepentiría de estar contigo, Thomas Shelby.
ESTÁS LEYENDO
Weakness
FanfictionElla era la debilidad de thomas shelby. La única con el poder de herirlo. - ☆ Historia sin editar. ☆ Prohibida su copia o adaptación. ☆ Portada by: me.