CAPÍTULO 7: "ERES SU DEBILIDAD.."

2.8K 246 0
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

—Te haré una pregunta, cariño. ¿Sabes por qué thomas no te llevo con él a las carreras esas?—Murmuro polly suavemente mientras le preparaba una taza de té caliente para que pudiera sentirse mejor.

Negó con una sonrisa.—¿Por qué? Iluminame querida polly.

Se sentó en la mesa junto a ella, entregándole la taza de té. Iris le sonrió como agradecimiento.

—Tom, es una persona fácil de leer cuando lo conoces tanto como lo hacemos nosotras.—Comenzó suavemente.—Jamás te hubiera llevado a ese lugar porque no permitiría que Billy kimber te pusiera un dedo encima o una mirada, porque lo debilitas Iris, ese es el problema que tienen ustedes dos.

Se río sutilmente.—¿De qué hablas polly?

—Que contigo no puede hacer sus estrategias y planes, porque jamás podría ponerte en peligro por una de sus tonterías.—Explicó.—Por eso te aleja de él, porque eres la única mujer que él ama de verdad.

—Que extraña es su forma de amar..

Ella la miro seriamente.—Solo está cuidándote de él mismo, Iris.. eres su debilidad.—Suspiro.—No quiere que el resto sepa que eres su debilidad, no quiere ponerte en peligro.

Negó suavemente.—No necesito que nadie me cuide, Polly. Se muy bien lo que hago o dejo de hacer, se que no necesito un guardaespaldas.

—Lo se, Di marco, se que puedes con todo porque siempre me has demostrado que eres poderosa y fuerte como ninguna otra mujer, pero jamas podrás hacerle entender eso a Thomas, él va a cuidar de ti, aunque no se lo pidas.—Aclaro en un tono suave mirándola

Iris siempre había sido una niña que no se dejaba doblegar por nadie y le hacía frente a todos, no importaba quien era o si luego recibía una paliza, simplemente no podía mantener la boca cerrada ante las injusticias.

Polly recordaba esos momentos a la perfección. Cuantas veces Iris había golpeado a john siendo una niña pequeña, o a arthur, daba igual quien fuera, si decían algo que le molestara los mandaba al diablo.. menos a thomas, a él nunca le puso un dedo encima, tal vez porque él nunca hablaba demasiado.

—Sinceramente me da igual lo que quiera hacer, Thomas.—Contesto intentando no prestarle atención a la situación.—Es libre de tomar las decisiones que quiera.—Murmuro antes de llevarse la taza de té a la boca, dándole un pequeño sorbo.—Yo le advertí que esa mujer no es de confianza y ahí está él, llevándola a sus negocios..

—Tommy sabe lo que hace.—Le recordó con seriedad aunque no estuviera del todo de acuerdo con la idea de thomas en esos momentos.

—Te hace pensar eso, pero yo no espero más del burro que una patada.—Murmuro fingiendo una sonrisa.—El tiempo me dará la razón sobre ella, lo se.

—Entonces espero que el tiempo nos lo diga.—La miro seriamente.—Como que ustedes dos están enamorados desde antes de francia.

—Creo que le gustan las rubias, Polly.—Le dijo con diversión.—Yo no entro en ese juego.

Polly negó con una sutil sonrisa.—Eres tan ocurrente, cariño.

—Por eso me amas.

—Por supuesto, cariño.

WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora