CAPÍTULO 10: "TE ASUSTA, TOM.."

2.4K 207 1
                                    

「 UNOS DÍAS DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNOS DÍAS DESPUÉS

Los ojos azules del shelby estaban sobre la italiana que bailaba felizmente entre los gitanos siendo una más con la familia Lee. Era una mujer hermosa que se robaba la mirada de todos los hombres, pero a ella en el fondo solo le importaba la de él.

Lucía radiante.

—Es una mujer hermosa.—Comento la mujer que estaba sentada junto a thomas. Él la miro.—Pagarían fortuna por ella, los hombres pelearan por ella hasta el último día.—Murmuro sin sacarle la mirada de encima.—¿Por qué la estas dejando ir?

Lo pensó, volviendo a poner su mirada sobre la ojiazul.—La cuido de mí.

—¿Seguro? ¿No es al revés, thomas? ¿No te cuidas a ti mismo de ella?—Pregunto dejándolo con esa duda en la cabeza.—Creo que el que tiene miedo eres tú, no ella, tom.

—Es una mujer demasiado inteligente, es hermosa y poderosa, ella tiene todo para ser alguien imparable en el mundo.—Murmuro suavemente sin sacarle la mirada de encima.—Merece un hombre que pueda acompañarla en eso y que no la ponga en peligro constantemente.

—Te asusta, Tom. Te asusta que sea una mujer poderosa e inteligente.. y eso esta bien.

Él no contesto.

Y la noche siguió...

La castaña se encontraba tan concentrada en el baile y en pasarla bien con los demás, que no se dio cuenta en que momento Ada comenzó a pelear con Thomas. No sabía del todo que estaba pasando, pero de todas formas se acercó, poniéndose junto a la joven shelby que estaba muy alterada con la situación.

Ada se quejo de un dolor.

—Agua. Maldición, rompió bolsa.

La voz preocupada de polly alarmó a todos en cuestión de segundos. Thomas fue el primero en acercarse a su hermana para ayudarla junto con Iris y Polly, mientras que los demás venían detrás de ellos.

Hoy nacería un bebé.

Las mujeres se encontraban en el apartamento de polly intentando ayudar a Ada para que el parto fuera lo mejor posible mientras que los hombres se habían ido a beber porque así solucionaban las cosas ellos.

—El bebé viene al revés.—Murmuro Esme, la ahora esposa de john. Polly verifico eso y le dio la razón a la joven gitana.

Las chicas se encargaron de cambiar de posición a la joven shelby para que el bebé pudiera nacer de una forma más "fácil" debido a como venía posicionado.

Hasta que después de un largo e intenso momento Ada pudo dar a luz a un hermoso varón. Todo se sentía más calmo y tranquilo ahora que los gritos habían cesado.

Había llegado freddie.

Los golpes en la puerta alarmaron a las mujeres dentro de la casa. Esme e Iris, se acercaron a la puerta intentando frenar a los policías.

—Hay un recién nacido, no pueden pasar.—Gritaron las dos intentando ponerse en medio de los hombres, pero estos simplemente las empujaron sacandolas del camino yendo a por freddie thorne.

Ada grito siendo sostenida por Polly mientras se llevaban a su marido y padre de su hijo. Era horrible la situación.

Polly estaba furiosa con thomas mientras que Iris no sabía que pensar ante lo sucedido.

¿Realmente les había mentido?
¿Thomas era ese tipo de hombre?

WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora