-
La castaña bajo las escaleras de su casa apresurada cuando escucho los gritos de Victoria en el piso de abajo. Al bajar, se encontro con una escena que no esperaba ver nunca; Victoria peleaba con Matt por algo que no había llegado a entender, pero la pequeña Di marco estaba furiosa. Se acerco a ellos, poniendose delante de su hermana dejandola detrás de ella y miro seriamente a su prometido.
—¿Qué sucede aquí?—Pregunto cruzándose de brazos, esperando obtener una buena explicación por su parte.—¿Vas a decirme, Matt?—Insistio sin perder su seriedad al ver que él no tenía intenciones de hablar.
—Preguntale a tu hermana.
Suspiro.
—¿Puedes comportarte como un adulto, Matt? Ella es una niña.—Murmuro frunciendo el ceño. Suspiro nuevamente antes de mirar a su hermana, esperando que ella se lo explicara.
La pequeña castaña miro a su hermana mayor con ojos de cachorro, sabiendo que así conseguia todo de Iris.
—Es que.. él quiere llevarte lejos de nosotros otra vez y yo no quiero que te vayas otra vez.—Musito con preocupación en la voz.—Tambien le dije que Tommy no va a permitir que te vayas de nuevo.—Confesó mirando al hombre detrás se su hermana.
—Vic..
—Dijiste que no ibas a irte, Iris. Se lo prometiste a mamá.—Le recordó y la castaña asintió.
—Creo que debemos hablar sobre esto, Iris.—Intervino el hombre.—Nunca dijimos que nos ibamos a quedar en este lugar.
—Dejala en paz, ella puede hacer lo que quiera.—Musito con fastidio, defendiendo a su hermana. Victoria era explosiva.
—Vic, tranquila.—La freno.—En las relaciones las cosas se hablan, ¿Bien? No todo es tan fácil. Pero aun no me ire de aquí, ¿Okey? Eso no va a pasar todavía.
—Pero él ya estaba organizando todo para que se vayan.. ¿Acaso te pregunto que quieres hacer? —Murmuro acusandolo.
—¿Me dejas hablar con él, Por favor?
—Si, esta bien.
La menor subio las escaleras para irse a su cuarto, dejándolos solos en la sala de estar. La ojiazul volvió a mirarlo, esperando una explicación de lo que acababa de escuchar.
—Bien, si estaba preparando todo para que volvamos a casa.—Admitio sentándose en el sofá individual.—Porque no acordamos quedarnos.. Veníamos por lo de tu padre y nos ibamos.—Le recordo.—Te lo dije antes de venir aquí.
—No puedo irme aun, ellas me necesitan. No puedo solo dejarlas solas.. Ahora es distinto.. Papá no esta, me necesitan.—Explicó.
—Nuestro hogar no es este.—Dijo seriamente.—Tenemos todo en Nueva York, Cariño. Allí esta nuestra vida, no en este.. lugar..—Murmuro guardándose lo que pensaba de Small heath. Detestaba el lugar.
—Ellas están aquí, Matt. Nueva york jamás ha sido mi hogar real..
Él se río sarcásticamente.
—¿Te quieres quedar? No digas tonterías, Iris. Debemos volver a casa, estas enloqueciendo.
—Tal vez si quiero quedarme, Matt. ¿Qué hay con eso?—Consulto.—Todavia no quiero irme y no se si en algún momento querré hacerlo.
—¿Es por él, No? ¿Por Thomas?—Le pregunto con desgano. Se lo veía venir en algún punto.
—No, matt.. Claro que no.
—¿No? Entonces vuelve a casa conmigo, Iris..
—Debo solucionar las cosas para mi familia, Matt. Mi padre era su sustento y ahora que no lo tienen me necesitan a mi.—Volvio a explicarle.—Dejame solucionar estas cosas primero.. Puedes volver a casa si eso deseas.
—Claro que no, prefiero morir antes que dejarte sola en la misma ciudad que ese idiota de Shelby.—Escupio con fastidio haciendola suspirar.
—Bien, quedate, pero deja de pelear con Victoria. No quiero volver a escuchar que le levantas la voz a mi hermana, ¿Entiendes?
—Esta bien, tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Weakness
FanfictionElla era la debilidad de thomas shelby. La única con el poder de herirlo. - ☆ Historia sin editar. ☆ Prohibida su copia o adaptación. ☆ Portada by: me.