CAPÍTULO 19: CONVERSACIÓN.

1.3K 123 0
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Sus ojos azules estaban puestos en el vaso de whisky que descansaba en su mano. Si era sincera, ya había perdido la cuenta de cuántos vasos había bebido hasta el momento. Sus sentimientos se sentían como un huracán dentro de su pecho, ya no sabía que era lo que quería para su vida.

Thomas la confundía cada día más y sabía que era dañino para ella, para su corazón pero le costaba tanto dejarlo ir, terminar con ese circulo vicioso en el cual estaba hace años.

Nunca pudo amar a otro hombre.

Los golpes en su puerta principal fueron los que lograron sacarla de sus pensamientos. Suspiro antes de levantarse de forma torpe de su sofá, para ir a abrir la puerta.

Se encontró con Theo. Aquel chico estaba en la ciudad por temas laborales, y ella encantada lo recibiría en su casa durante algunos días, pero ahora tenía miedo.

—T-theo..

Tartamudeo al verlo.

—¿Iris? Hola.—Saludo confuso, pero sin borrar su sonrisa encantadora. La castaña se hizo aún lado, dejándolo pasar a la casa.—¿Te sientes bien?—Le consulto al notarla un poco más dispera que otras veces.

—Estoy fantástica..—Aseguró con una gran sonrisa. Él le sonrió ligeramente, le parecía tan curioso verla actuar de esa forma.. tan natural, tan libre y no tan seria como solía verse Iris.—¿Quieres algo para beber?—Pregunto.

Negó.—No, tranquila. ¿Tú estuviste bebiendo demás?—Pregunto aunque sabía la respuesta a eso. La botella casi vacía de whisky sobre la mesa le había contestado.

—T-tal vez..

—¿Qué pasa, Iris?

Ella suspiró. —Siento que estoy destinada a amar a alguien que no me ama y eso me asusta tanto. Solo quiero ser feliz, quiero alguien que me quiera de verdad.

—Puedes cambiar eso. No tienes porque pensar de esa forma, aun puedes conocer a mucha gente..—Murmuro en un tono suave, mirándola.

—No creo que sea así. Nadie es como él, sabes..

—¿Como sabes eso? No has conocido a nadie más, Iris.

—¿Como sabes eso?—Pregunto elevando una de sus cejas de forma acusadora. Él río con nervios antes de sentarse frente a ella.

—Tu madre habla demasiado después de beber unas copas de vino con la mía... ella habla mucho de ti y el gitano.. supongo que hablas de él.—Confesó sin más.

Iris no podía sentirse más avergonzada en ese momento porque era casi imposible. Su madre jamas iba a cambiar, siempre terminaría hablando demás.

—¿Ella que dice?

—Bueno, demasiadas cosas y sorprendentemente ninguna es buena, lo que es un poco sospechoso. Digo, no creo que ella mienta, en lo absoluto. Me parece sospechoso que no tenga nada bueno que decir sobre ese hombre, Iris, ¿No lo has pensado? Todos tenemos cosas malas y cometemos errores, pero, él parece hacerlo siempre.—Admitió. No lo conocía, pero era extraño.

—Ella no lo conoce, Theo. No sabe nada de Thomas.—Intento defenderlo como siempre. Así de ilusa había sido siempre..

—Pero te conoce a ti, Iris. Eres su hija y ya perdió la cuenta, de cuantas veces ese hombre te hizo daño.—Aclaro seriamente.—¿No crees que es razón suficiente para que ella lo odie? Eres su niña.. ningún padre quiere que su hija sufra y menos por amor.

Suspiro.—Parece que ella te mando aquí para limpiar su imagen.

El contrario negó con una ligera sonrisa que adornaba su rostro. No podía creer como Iris no se daba cuenta de las cosas..

—No estoy aquí por ella. Te consideró mi amiga, me caes bien y quiero verte bien, Iris. En los días que estuviste con nosotros me dejaste ver que eres una mujer que se merece todo lo bueno de este mundo.. mereces que te amen intensamente y tú no te das cuenta de eso.

Quería escapar de esa situación. Ya había sido suficiente para ella.

—Tu cuarto es el de la segunda puerta a la derecha, en el segundo piso. Puedes sentirte como en casa, Theo. Me iré a descansar, a sido mucho por hoy.—Le sonrió sutilmente antes de levantarse de su asiento, terminando la conversación.

—Gracias por todo, Iris.

WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora