CAPÍTULO 9: "ESE DÍA, SERAS MI ESPOSA"

2.6K 248 5
                                    

Todos se encontraban dentro de la casa de apuestas revisando lo que había sucedido ahí dentro, escuchando la explicación del único hombre que se encontraba cuidando el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos se encontraban dentro de la casa de apuestas revisando lo que había sucedido ahí dentro, escuchando la explicación del único hombre que se encontraba cuidando el lugar. La familia Lee se había llevado cuatro cajas de dinero completas. Todo era un verdadero desastre.

-¿Un cortaalambre?-Murmuro la ojiazul, mostrando aquella herramienta con confusión alarmando a todos los hombres que estaban dentro de la habitación. Polly los miro con gran confusión.

-Nadie se mueva.-Pidió Arthur.

-Iris no te muevas, ni toques nada, ¿Esta bien?-Ordenó thomas, mirándola con seriedad antes de observar atentamente todo a su alrededor al igual que John y Arthur. Parecían realmente preocupados.-Erasmus Lee estuvo en francia.-Contó.-Cuando cediamos ante los alemanes, dejábamos trampas explosivas, montadas con alambres y les dejábamos los cortaalambre como parte de la broma.

-Hay una granada aquí.-Murmuro John seriamente mientras miraba el lugar en busca de donde podría estar dicha trampa.-No abran puertas, ni muevan sillas..

-No puede estar aquí.-Musito la ojiazul mirándolos con seriedad.-Ya hubiera explotado, Tommy.

Thomas la miro.

-Tienes razón. No está aquí.-Aseguró ganándose la atención de sus dos hermanos.-Mi nombre estaba gravado en la bala que mandó erasmus. Si puso una trampa, es solo para mi.-Aclaro mirándolos.

Todos se miraron en completo silenció hasta que thomas salió de la casa de apuestas, dejándolos adentro sin decir nada.

Luego de unos segundos se escucho una explosión fuera del lugar. La ojiazul agarro su chaqueta saliendo de ahí dentro, caminando hasta donde estaba thomas abrazado a finn.

-¿Qué pasó? ¿Están bien?-Pregunto con preocupación, pero antes de recibir una respuesta thomas la atrajo hacia él, sumándola al abrazo.-Tommy..-Musito suavemente sintiendo la presión de la mano del blinder alrededor de su cintura.

-Todo esta bien.-Aseguró tranquilamente mientras despeinaba sutilmente el cabello del menos. Iris le sonrió viendo el disgusto en la mirada del pequeño finn ante tal acción.-Ve a jugar. Todo esta bien.-Le sonrió de forma leve sin mostrar los dientes.

-¿Qué pasó?-Pregunto cuando el pequeño salio corriendo para poder ir a jugar con otros niños del lugar como siempre.

-La trampa estaba en mi auto y finn estaba dentro.-Le contó.-Pero eso ya no importa, solo importa que él estaba bien y no pasó nada.-Se apresuro en aclarar las cosas, sabiendo que ella iba a regañarlo.

-Tommy..-Murmuro en un tono de regaño, pero a la vez era de preocupación.-Tienes que tener cuidado, por favor. No te pongas en peligro de esta forma, pudo haber pasado algo horrible.

-¿Por qué, No?-Indagó.

Ella suspiro.-Porque me importas, Idiota. No quiero que te mueras, tommy, por favor.-Comento como si eso no fuese obvio. Él le sonrió, solo quería escuchar eso.-Solo ten cuidado quieres, por el bien de todos.-Pidió seriamente.

-No tienes que preocuparte, Iris. Todo esta bajo control, se lo que hago y porque lo hago.-Le aseguro acariciando suavemente su mejilla, generando un ligero sonrojo en el rostro de la joven.

Sonrió quitando la mano de thomas de su rostro.-Espero algún día puedas manejar tus sentimientos igual de bien que lo haces con los negocios. Ese día, te felicitare.

-Ese día, serás mi esposa.

La hizo reír.

-Sigue soñando, cariño. Nunca podrás poner un anillo en mi dedo, no me compras con eso.-Aclaro rápidamente con seriedad.

-Sigue diciendo eso, que cuando te cases conmigo te haré tragarte todas esas palabras.

Negó levemente.-Sabes mejor no diré más nada, ¿Si? Nos vemos luego, shelby.

-Adiós, Di marco.

WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora