-
La castaña se sentó junto a Thomas en el sofá de casa sintiéndose agotada, por no decir totalmente destrozada. El ojiazul no lo penso mucho y la envolvió entre sus brazos, dejando que ella se escondiera en su pecho. Le acaricio el cabello sintiendo como ella sollozaba contra él. Nunca imagino que seria él quien la consolaria porque otro hombre le hizo daño como otras tantas veces lo había hecho él y ahora entendía porque Polly se enojaba tanto.
—Los hombres son horribles.—Musito entre lágrimas observando el anillo en su dedo indice. Lo habían ido a elegir juntos con tanta ilusión y ahora solo quería tirarselo por la cabeza.
—Lo somos..
—¿Qué haces aquí?—Pregunto mirándolo a los ojos, quedando más cerca de lo que esperaba. Pestaño varias veces intentando no dejar caer las lágrimas acumuladas en sus ojos, él le sonrió sin mostrar sus dientes.
—No quiero dejarte sola.. Me importas demasiado como para ignorar que te encuentras mal.—Confeso quitando las lágrimas de sus mejillas con su dedo pulgar. Ella le sonrió. Hace mucho tiempo no estaban tan cerca uno del otro.
—¿No te importa que este llorando por otro hombre?—Pregunto frunciendo el ceño levemente. No lo entendía.
—Claro que me importa. Odio verte llorar por él.—Admitio.—Pero cuando yo te necesite, tú siempre has estado igual, sin importar que estuviste con otra mujer.
—Fue una promesa, Tom.
—Lamento haberla roto tantas veces, Di marco. No sabes cuanto me arrepiento de todo eso.—Murmuro mientras acariciaba su mejilla.—Pero me asustaba formalizar algo contigo siendo sincero.
—¿Por qué, Tom?
—Porque tú lo eres todo para mi, Iris. Tenerte a ti en mi vida significaba que tengo una debilidad y eso es peligroso, y jamás podría ponerte en peligro a ti.. Porque si te sucediera algo no sería capaz de seguir adelante.—Explicó brevemente.
—Tom..
—¡Quiero hablar con ella!
Ambos se separaron ligeramente cuando escucharon aquella voz en la entrada de la casa. Los dos estaban tan concentrados en ellos mismos que no se percataron que habían tocado el timbre de la casa. La castaña suspiro pesadamente sabiendo que era Matt y con desgano se levanto del sillon, y en ese instante Matt entro a la sala de estar.
—No quiso quedarse afuera.—Informo Victoria con fastidio. Thomas se levantó del sillón y sin decir nada, paso junto al neoyorquino para dirigirse a la cocina de la casa con Victoria.
—¿Qué hace él aquí?—Pregunto olvidándose del resto. Odiaba a Thomas con su vida entera y verlo ahí, justo en este momento lo enfurecia.—¿Ya te lleno la cabeza para que vuelvas a sus brazos?
—Eso a ti no te importa.—Contesto seriamente.—Pense que venias a disculparte, pero no parece que hayas venido a eso.
—Claro que vengó a eso, Iris, pero verlo cerca de ti me saca de mis propias casillas.—Confeso.—No sabes cuanto lo siento, mi amor. Estaba borracho y me deje llevar por sus palabras.—Murmuro intentando acercarse, pero ella retrocedió dejandole en claro que no lo quería cerca.
—Fue lo único que te pedi que no me hicieras, Matt. Solo no quería que me fallaras y lo hiciste igual..
—Lo siento, mi amor, en verdad.
Negó.—Junta tus cosas y vuelvete a Nueva york.—Murmuro seriamente pasando por su lado, no sin antes entregarle el anillo.
—Iris, por favor.
—Tienes hasta mañana, puedes dormir en el sofá o pedirle a Lizzie si puedes pasar la noche con ella.—Murmuro antes de irse, dejandolo solo en la sala de estar.
—Iris..
ESTÁS LEYENDO
Weakness
FanfictionElla era la debilidad de thomas shelby. La única con el poder de herirlo. - ☆ Historia sin editar. ☆ Prohibida su copia o adaptación. ☆ Portada by: me.