CAPITULO 35: MATT.

638 83 4
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Entro a su oficina con molestia. Todo de Iris le colmaba la paciencia porque todo lo que tenía que ver con ella lo hacía sentir un torbellino de emociones y odiaba eso, odiaba amarla a tal punto de no poder sacársela de la cabeza ni estando borracho.

Golpeo su escritorio sintiéndose frustrado, ¿Estaba casada? No entendía en que momento eso pudo pasar, en como todo cambio entre ellos.. ¿Quien era ese hombre? Iris nunca se había fijado en otro hombre hasta ahora, ¿Qué tenía de especial ese tipo? ¿Qué había cambiado en ella?

—Thomas, calmante.—Pidio John cuando ingreso a la oficina. Había seguido a su hermano después del funeral porque vio el anillo y supo que Thomas estaria alterado con eso. Todo de Iris lo alteraba.

—¿Sabias que esta casada?—Pregunto mirándolo seriamente. Sabía que John y Iris tenían una amistad muy especial, tanto como para que ella pudiera contarle algo así.

—Claro que no.—Respondió sentándose frente al ojiazul, quien seguía mirándolo seriamente.—No he hablado con ella en meses.. La vi en el funeral, al igual que tú.

—Quiero que averigues todo sobre ese hombre, John. Todo.—Ordeno haciéndolo suspirar.—Quiero saber hasta el nombre de su abuela.

Arthur entro a la oficina.

—Tom, ¿Para qué?—Pregunto John.

—Porque quiero saber con que hombre se esta casando Iris. No puedo dejar que salga con un idiota, para eso le hubiera pedido matrimonio yo.—Respondio antes de encenderse un cigarro.

—No creo que debamos meternos en su vida, Tom. Ella se pondra furiosa si se entera.—Intervino Arthur.

—Lo se, por eso no dejaran que ella se entere.—Contesto como si no fuese algo obvio.

—Tom..

—Es una orden.

Ambos hermanos se miraron entre si, y sin decir nada se levantaron de sus asientos saliendo de la oficina para ir en busca de aquel hombre.

—Ire a verla.—Aviso John.—Mejor quedate con Tom, sino seremos demasiado obvios. Sabes que Iris se da cuenta de todo.—Murmuro mirando a su hermano mayor. Arthur asintió dejandolo salir.

Se encamino a la casa de la ojiazul a pesar de no estar de acuerdo con los planes de Thomas. Sin dudas le importaba Iris como si fuese su hermana y no quería que saliera con un idiota, pero la conocia muy bien, ella jamás estaría con un idiota que no fuese Tom.

Al llegar, golpeo la puerta.

—Hola, princesa.—Sonrio cuando la vio. Iris le sonrió ampliamente apesar de tener la mirada cansada.—Espero no ser una molestia.—Murmuro ingresando a la casa encontrandose con la familia Di marco, Polly y aquel hombre desconocido.

—Nunca serias una molestia, Johnny Boy.—Aseguro la castaña.

—¿Nos presentaras, princesa?—Pregunto sin sacar su mirada de aquel hombre de ojos cafés. Ese no era Theo, ¿Quien era entonces?

—Él es Matt, mi prometido.—Murmuro con una pequeña sonrisa viendo como ambos chicos se daban la mano en forma de saludo.—Matt, él es John.. De quien te he hablado mucho.—Comento recibiendo una sonrisa por parte del Neoyorkino.

—¿Te ha hablado de mi?

Asintió.—Si, demasiado.

—¿Y de mi hermano también?

—John.—Lo regaño la castaña.

—Si, lo ha hecho.. pero de él no tiene nada bueno que decir.

John, se sonrió.—No empieces a ser un idiota o te mostrare de quien es esta ciudad.

—John, si viniste a ser un idiota te voy a pedir que te retires.—Advirtio la ojiazul parándose frente a su prometido.

—¿Lo defenderas a él?

—John, no hagas esto..

—Iris, hice una pregunta.

—No es momento para esto.—Intervino Polly.—Iris esta pasando un momento difícil, al igual que su familia, ¿Puedes respetar eso?

Suspiro.—Si, lo siento Princesa.

—No importa, John.. ¿Te quedarás a cenar?

—Si, por supuesto.












[†]

¿Confiamos en Matt?
¿Si o no?

WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora