[♡]
Se adentró a su casa sintiéndose enojada con el mundo enteró. No entendía porque Thomas hacía todo eso con ella si se iba a casar con otra mujer, porque simplemente no la podía dejar vivir su vida libremente si no la quería sinceramente.. ¿Por qué no la podía ver cerca de otro hombre? ¿Por qué entonces no se quedaba con ella? ¿Por qué era tan difícil? Suspiro pesadamente, arrojando sus llaves sobre la mesa.
-¿Iris?
La voz ronca de Theo llegó a su oídos haciéndola levantar la mirada del piso para poder verlo. Abrió ligeramente su boca para decir algo, pero simplemente no tuvo palabras en ese instante, ya que el contrario se encontraba parado en el marco de la puerta de la cocina, vistiendo solo una toalla alrededor de su cintura y sus rizos estaban revueltos, al parecer recién salía de la ducha.
-Oh! Lo siento.-Intento cubrirse el pecho con sus manos cuando se dio cuenta de la situación, pero solo fue un intento fallido y chistoso.-Dijiste que volverías tarde y vine por una taza de té, no creí verte.-Murmuro sintiéndose completamente avergonzado por la situación.
La castaña río sutilmente. Theo era un hombre realmente atractivo. Ojos verdes como esmeraldas, un cuerpo fuerte y definido, su piel morena era de otro mundo, y a todo eso debía sumarle que era encantador.
¿Qué más se podía pedir en un hombre?
Lo tenía todo y aun así no era capaz de aprovechar eso que el mundo le estaba dando.
-¿Duermes así?-Pregunto con diversión, logrando que el contrario se sonrojara ligeramente ante la pregunta. A veces podía ser atrevida sin sentir culpa.
El ojiverde enarco una de sus cejas al escucharla.-Oh no, no.. recién salgo de la ducha.
Negó.-Ve a cambiarte, Theo. Yo terminare de preparar el té, te haré compañía con uno también.. sino es molestia.-Aviso pasando por su lado para poder ingresar a su cocina. El moreno se giró, mirándola.
-Si, eso sería genial.-Aseguró aún con nervios.-Me iré a cambiar mientras tanto. No me tardaré nada, lo prometo, ¿Bien?-Le sonrio antes de desaparecer de su campo visual.
-Claro..
Mientras el contrario se cambiaba en el piso de arriba, ella se encargo de preparar dos tazas de té y las llevo al salón principal junto a algunas galletas para acompañar el té. Era lindo llegar a casa y que alguien estuviera esperándola aún sin esperarla. Tal vez, la soledad era una de las cosas que la hacían volver siempre a los brazos de Thomas.. el hecho de no tener a más nadie siempre le había dado miedo, miedo a estar sola por el resto de sus días.
-Lamento lo que paso.-Murmuro suavemente mientras entraba al salón principal.-No quise incomodarte, ni mucho menos. Se que es tu casa y agradezco que me hayas abierto las puertas de ella, por eso mismo, lo lamento.-Se volvió a disculpar antes de tomar asiento junto a ella.
-No tienes que disculparte, no has hecho nada malo al final del día. Tranquilo.-Aseguró regalándole una sonrisa sincera.
Asintió.-Gracias...
-¿Estarás para la boda de Thomas?-Le consulto antes de darle un pequeño sorbo a su taza de Té.-Se que ya has terminado tu trabajo aquí y debes volver a casa.
-Si.. bueno, creo que aun estaré aquí para ese momento. ¿Por qué?
-Solo quería saber.. si te gustaría asistir a la boda conmigo.-Murmuro con timidez.-No me gustaría ir sola.. siendo sincera.
-Claro.-Contesto.-Pero tengo una pregunta, ¿Realmente te gustaría ir a esa ceremonia?-Pregunto seriamente mirándola.
Abrió la boca lista para contestarle como si estuviera muy segura de la respuesta, pero no fue así, no pudo contestarle con seguridad.
-Bueno.. sería descortés no ir cuando fui invitada.-Murmuro como si fuese una excusa válida.
-Yo creo que solo quieres ir para verlo casarse con otra mujer con tus propios ojos y hacerte más daño del que él ya te hace.-Opino tomando su taza de Té.
Suspiró.-¿Irás conmigo? ¿Si o no?
Huyo del tema como siempre que alguien intentaba hacerla afrontar la realidad. Simplemente no quería aceptar las cosas y era más fácil escapar del tema.
-Por supuesto, no te dejaré ir sola a ese lugar.-Le aseguro.-Solo quería saber si estabas segura de eso.
-Gracias, Theo.
ESTÁS LEYENDO
Weakness
FanfictionElla era la debilidad de thomas shelby. La única con el poder de herirlo. - ☆ Historia sin editar. ☆ Prohibida su copia o adaptación. ☆ Portada by: me.