-
「 NARRA IRIS
Thomas, era el hombre más egoísta que había conocido en toda mi vida. Nunca terminaba de entender que era lo que él quería conmigo o con el mundo en general, aveces me hacía sentir que estaba loca o algo así. Cuando era una adolescente realmente llegué a pensar que estábamos enamorados, que estábamos destinados a estar juntos y formar una familia, pero con el pasar del tiempo.. y la guerra, todo cambio en Thomas shelby.
De tratarme como el amor de su vida, pasó a sólo verme cuando quería pasar una noche divertida para olvidar sus pesadillas nocturnas. Al principio me dolió, pero poco a poco simplemente deje que eso sucediera.. porque almenos podía tenerlo por un momento.
¿Era algo estúpido? Tal vez, pero en esos momentos solo me importaba sentirlo cerca, sentir que era mío por almenos un segundo.
Podía decir que estaba acostumbrada a verlo con otras mujeres, pero verlo casarse con otra fue diferente. Ya ha pasado casi dos semanas de ese día y aún me cuesta coincidir con él en el trabajo, pero intento seguir adelante.
Conocer a alguien tal vez..
—¿Harás algo esta noche?—Pregunto Michael desde el marco de la puerta de mi oficina. Lo mire viendo la sonrisa arrogante que adornaba su rostro como cada día.
Michael era divertido y un chico lindo, pero no dejaba de ser un niño que intentaba ser un gangster.
—¿Por qué? ¿Me invitaras a salir?—Pregunte con diversión, enarcando una de mis cejas.
—Yo.. bueno... ¿Puedo?
Entrecerre mis ojos mientras pensaba si era una buena idea ir a beber algo con Michael, tal vez.. sería divertido almenos o incluso podía ser interesante.
—¿Tú qué crees?
—Que si.—Me sonrió poniendo un cigarro entre sus labios.—¿Esta noche? ¿Después del trabajo? ¿Qué dices?—Consulto.
Asentí.—Si, esta bien. ¿Qué haremos?
—Ir por un trago.
—Bien, te veo luego entonces
—Si, claro..
「 NARRA MICHAEL.
Salí de su oficina intentando ocultar la emoción que recorría todo mi cuerpo en ese momento. No quería parecer un idiota desesperado, pero realmente ella luce como una mujer inalcanzable y poder ir a beber un trago con ella, es de lo mejor que me ha pasado.
—Tengo una gran noticia.—Murmure cuando llegue a la ronda donde estaban Finn e Isaiah.—No saben con quien saldré esta noche.
Ambos me miraron con diversión, seguro porque dirían una tontería como hacían siempre.
—¿A quien le pagaste?—Pregunto, Isaiah.
Frunci el ceño al escucharlo.—A nadie, idiota. Invite a salir a Iris.
—¿Qué?—Dijeron al unísono.
—Ella dijo que si.
—¿Quieres morir o algo así?—Dijo Isaiah apoyando su mano sobre mi hombro, mirándome como si estuviera totalmente loco.
—¿De qué hablas?
—No puedes salir con ella, Michael. ¿No lo sabes? Thomas va a matarte si se entera o te ve con ella.—Murmuro, Finn.—Aparte, ¿Por qué te diría que si? Iris no acepta a nadie.
—Tal vez le guste.
—No jodas, Mike.—Murmuro, Isaiah.
—Es una tontería.—Comenté mientras buscaba mis cigarros en el bolsillo de mi saco.—A thomas ni siquiera debería importarle. Esta casado.
—Si, pero es Iris.
—¿Y qué, Finn?—Murmure con fastidió. No entendía donde querían llegar con eso. Ella era libre de elegir la mierda que quisiera.
—No lo se, entre ellos las cosas son diferentes y extrañas, pero son así hace mucho tiempo.—Explicó.—No deberías interferir.
—Lo haré de todas formas.
—Entonces eres hombre muerto.—Aseguró el moreno.
—Solo es un trago.—Suspire.—¿No creen que ella merece hacer su vida como todos? Él no la eligió, eso debe significar algo.
—No lo se, Micky..
—Te meterás en problemas, eso significa.
—Ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
Weakness
FanfictionElla era la debilidad de thomas shelby. La única con el poder de herirlo. - ☆ Historia sin editar. ☆ Prohibida su copia o adaptación. ☆ Portada by: me.