CAPÍTULO 32: LOVE ME 'TIL THE DAY I DIE"

654 78 2
                                    

「 FLASHBACK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FLASHBACK.

-

"Ámame hasta el día en que muera"

.

Sus ojos azules se llenaron de lágrimas y un nudo se formó en su garganta, uno tan fuerte que sentía que podría asfixiarla en cualquier segundo. Esa fue la primera vez que sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, fue la primera vez que sintió que nada tenía sentido en su vida y todo culpa de un hombre.. un hombre que juraba amarla.

¿Como era capaz de besar a otra mujer sin sentir culpa? ¿Como no era capaz de pensar en ella?

Salió corriendo de ese lugar. Solo quería desaparecer del mundo, quería no sentir nada por nadie, nunca más.

¿Ese era el mismo hombre que le pidió que lo amará hasta su último día? ¿Eso era posible?

—Los hombres son así, Iris querida. No debes confiar en ellos.. solo dicen cosas vacías para conseguir lo que ellos quieren, todos lo hacen.—Murmuro Polly apoyando una taza de Té delante de ella.—No debes estar mal por eso.. te acostumbraras a los corazones rotos, porque son parte de la vida.

¿Cuantas veces se podía romper el corazón por culpa de la misma persona?

—Deje a mi familia por él, Polly.—Le recordó con tristeza.—Deje todo porque el juró que estaríamos juntos.. que era nuestro destino.—Murmuro recordando las palabras de Thomas a la perfección. Las tenía grabadas en la mente. Solo era una niña enamorada.

—Lo siento, cariño. ¿Quieres volver con ellos? Puedo llevarte allí si eso es lo que quieres..

Negó.—No, Polly.. amo estar aquí con todos ustedes.—Aseguró tomando la taza de té caliente para darle un sorbo.—Tampoco podría ver a mi padre a la cara.. mucho menos a mi madre, ella tenía razón..

Moriría de vergüenza si volvía a su hogar tan rápido después de todo lo que hizo por quedarse. No podría contarle a su madre eso sin sentirse como la mujer más estúpida de todas.. aunque moría por poder abrazarla y que le dijera que todo iba a estar bien.. que esto no era el fin del mundo.

—¿Estarás bien?

—Eso creo.. —Suspiró.—El dolor se irá con el tiempo, supongo y en algún momento dejará de arder.—Murmuro apoyando su mano izquierda sobre su pecho. Nunca creyó que doliera tanto.

—Así será.

Iris no sabía que esa era la primera vez de muchas veces en las cuales Thomas se encargaría de romperle el corazón en mil pedazos aunque había jurado no hacerlo.

WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora