【Al día siguiente...】
『Aeropuerto. 7:00 h.』
──Esto es un fastidio... ──murmuró Rodan con molestia──. Hubiera sido mejor usar sus estúpidos aviones privados en lugar de ir con toda esta gente.
──Después de todo el desastre que causaste no podemos permitirte viajar en uno de ellos ──habló la mujer que lo acompañaba──. Además, no han dejado que nadie más que los ejecutivos los usen.
──Si, claro ──exclamó Rodan de forma sarcástica──, como si no me hubiera enterado que se llevaron a los demás en esos aviones.
──Tienes razón. No te negare que estas en la lista negra de M.C. ──Respondió con total sinceridad.
Rodan hizo una mueca de molestia mientras seguían esperando a que llamaran al joven para su vuelo. Aunque mientras seguían esperando Rodan decidio hacer otra pregunta, siendo esta vez de una forma calmada.
──A todo esto, ¿a donde la enviaron? ──Preguntó con calma, aunque se notaba la molestia en su voz.
──Esa información es clasificada y lo sabes ──respondió la mujer sin inmutarse──. De igual forma no es algo que te tenga que interesar saber.
──Solo preguntaba, tampoco es que pueda ir a donde fuera que la enviaron...
Después de unos cuantos minutos más en el megáfono se anunció que pronto saldría el vuelo hacia Wellston, a lo que Rodan tomó sus cosas, listo para irse.
【...】
──«Esto es un completo fastidio ──pensó Rodan ya estando en su asiento, mirando a todos los que se encontraban a su alrededor──, no veo la necesidad de enviarnos a diferentes zonas cuando podemos entrenarnos y enfrentarnos en las mismas instalaciones...». ──Suspiró ladrando su vista hacia la ventana.
****
Después de unos minutos el avión comenzo a avanzar para comenzar con su vuelo hacia Wellston.
──Ya esta todo listo, señor. ──Habló la mujer que acompaño a Rodan, colocando su dedo índice en el aparato que tenía en su oído.
【──Bien, en ese caso le enviaré el comunicado a Vaughn. ──se escucho la voz de Charlie.】
──¿Necesitará algo más, señor? ──
【──No, de momento todo está bien, pero cualquier cosa yo te lo haré saber.】
──De acuerdo, cualquier asunto o novedad se la comunicaré de inmediato. ──Dijo cortando la comunicación.
【Tiempo después...】
『Wellston. 8:09 h.』
──Señor Vaughn, ¿a dónde va? ──Preguntó Keene con curiosidad.
──El nuevo estudiante esta a punto de llegar al aeropuerto, iré a recibirle. ──Respondió mientras continuaba caminando.
──No tiene que hacerlo, si gusta puedo hacerlo yo mismo.
──No hará falta ──respondió Vaughn siguiendo con su camino──, prefiero que te quedes aquí, además, me gustaría saber cómo es que luce ese chico.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...