Temporada 2: Capítulo 9

103 9 2
                                    

¡𝗣𝗔𝗙!

──¿Acaso crees que los órdenes son una broma? ──le preguntó John a Zeke──. ¿Piensas que estaba jugando cuando te dije que quitaras todos estos afiches de la escuela?

──¡E-Espera John! ──exclamó Zeke, sujetando la mejilla donde había recibido el puñetazo──. N-no es que me haya tomado tu órden como una broma. I-incluso involucre a toda mi gente pero nada parece dar resultado ──trató de explicar, asustado──. Cada vez que quitamos los anuncios nuevamente vuelven a aparecer.

──¡Tsk! Esos idiotas de la Casa Segura me las van a pagar. ──Dijo, comenzando a alejarse de Zeke.

──¡E-espera John! ──Exclamó, yendo detrás de él.

──Agh, ¿qué es lo que quieres?

──Qu-quería decirte que tengas cuidado con los de la Casa Segura ──dijo, confundiendo a John──, justamente el viernes, cuando estábamos quitando los folletos, Rodan apareció y me golpeó ──al mencionarlo sorprendió un poco al pelinegro──. No sólo eso; también me dijo que si querías atacar la Casa Segura primero tendrías que derrotarlo a él, e incluso se mofó de ti llamándote idiota inestable, que no sirves ni para ser el Jack de la escu─...

John ya estaba lo suficientemente molesto, así que simplemente optó por cerrarle la boca de un puñetazo.

──Ya escuche, idiota, no tienes porque decírmelo ──dijo con molestia──. Es más, hoy es la inauguración de la Casa Segura así que quiero que vayas y hagas una lista de todos los que estaban ahí.

[...]

──«Una clase más terminada ──pensó Rodan mientras caminaba por los pasillos de la escuela──. Ya solo me quedan dos días para terminar este ridículo castigo».

Rodan había pensado en todo lo que había pasado en todo el tiempo que llevaba en Wellston, pensando en lo que había pasado con Remi, más en cuenta lo que había descubierto de EMBER y el encuentro contra Holt y Ruby.

──Ustedes, ¿qué están haciendo? ──Exclamó al ver a Mardin y a Julien

Cuando ambos chicos lo vieron, inmediatamente se mostraron un poco asustados al recordar lo que Zeke les había dicho.

──N-no es nada, solo le estamos haciendo un favor a Cecile... ──Tartamudeó Julien mientras escondía detrás de sí mismo los papeles que le quedaban.

Rodan no dijo nada y solo se acercó hasta donde estaba el tablero, quitando la hoja que recién acababan de pegar, haciendo que Mardin y Julien se pusieran más rígidos.

En cuanto comenzó a leerlo se enteró de todo lo que John tenía planeado, no sólo queriendo tener la corona de Wellston sino que también amenazando a todos los que se unieran a la Casa Segura.

──«Así que esta es la forma en la que piensas jugar, ¿eh...? ──pensó, sonriendo para sí mismo──. Me parece más que perfecto». Les ordenó que retiren esto cuanto antes ──dijo, esta vez con un tono serio──, si los dejan así tendrán que abstenerse a las consecuencias por poner material absurdo por todos los tableros.

──P-pero si hacemos eso John n-nos va a...

──¿Y eso qué? ──la pregunta sonó con desinterés absoluto──. Ese no es mi problema, y si no quieren que les rompa la maldita cara les recomiendo que hagan lo que les dije ahora mismo.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora