Capítulo 13

216 11 4
                                    

──¡El ganador de este combate es Rodan! ──Gritó un hombre desde un micrófono mientras todas las personas que estaban en los asientos de lo que parecía ser una arena de combate comenzaban a soltar tanto gritos de emoción como de frustración al ver que su oponente había quedado en el suelo.

──Tuviste suerte... ──habló la chica que estaba en el suelo, pareciendo incluso un poco más mayor que Rodan──. Si no me hubiera distraído yo...

──¿Tú qué? ──preguntó desactivando su habilidad──. ¿Pensaste qué de verdad podrías ganarle al segundo rey? ──agregó mirándola fijamente──. Te recomiendo que lo pienses mejor para la próxima vez, Ruby.

En cuanto término de hablar se quitó la sangre que le había salpicado en la mejilla mientras comenzaba a caminar hacia la salida de la arena.

Ruby soltó un gruñido después de escucharlo, poniéndose de pie para irse cuanto antes de ahí, aun escuchando las risas y burlas de todos los que aun seguían mirando.

Mientras Rodan salía por su lado, Ruby salió por el contrario, encontrándose con otro chico que, al igual que ella tenía el cabello negro y algunas partes rojas.

──Otra vez aumentó su poder, ¿no?

──Sí, lo peor es que las extremidades y la coraza de mi habilidad ya no son tan fuertes contra él ──le contestó Ruby a Holt, soltando un pequeño grito de frustración──. ¡Ese imbécil cree que por solo ser el segundo rey puede tratarnos como inferiores! ──Exclamó con molestia.

──Porque técnicamente lo somos para él ──respondió Holt, igual de molesto pero manteniendo la compostura──. Él ha conseguido irnos derrotando a todos con el tiempo, incluso Ramarak término siendo humillado en el torneo pasado.

──Hablando de él, ¿dónde está? No lo he visto en todo el torneo.

──Lo tienen oculto. ──Habló otra voz femenina, llamando la atención de los dos chicos.

──¿Cómo es que sabes eso, Scylla? ──Preguntó Ruby de forma tajante.

──Escuché que terminó matando a una persona antes de llegar aquí ──respondió con total calma──, por eso se aseguraron de mantenerlo oculto para que las autoridades no lo encontrarán.

──¿Mató a alguien? ──repitió Holt confundido──. ¿Por qué haría algo así sabiendo que debemos mantenernos ocultos?

──Por lo que escuche algunos de los criadores estuvieron discutiendo sobre sus tendencias caníbales ──respondió haciendo que Holt y Ruby formaran una expresión sorprendida──. Al parecer eso fue la causa por la que cometió un asesinato, pero no sé nada más al respecto.

──Sabía que ese tipo era un tanto raro ──dijo Holt con una mueca de asco──. ¿Y consiguió... ya sabes...? ──Preguntó haciendo un ademán de estar comiendo algo.

──Creo que es mejor que se queden con la duda ──Dijo mientras el siguiente combate comenzaba.

Holt y Ruby miraron con curiosidad hacia la arena, notando a quien parecía ser una chica moviéndose a gran velocidad al mismo tiempo que unas esferas celestes salían disparadas hacia su contrincante.

──Guau, ¿quién es ella? ──Exclamó Ruby con asombró al ver la velocidad con la que aquella chica se movía.

──Debe ser la chica nueva que trajeron.

──¿Chica nueva? ──Preguntaron Ruby y Holt al mismo tiempo.

──Sí. Hace unos días que le han hecho algunas pruebas ──explicó Scylla──. Por lo que parece ser es bastante buena en el combate porque otros los han escuchado decir que su nivel podría igualarse al de Rodan.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora