Capítulo 30

141 9 0
                                    

『Residencia de chicos Wellston.』

【──¿Bueno? ──Habló Charlie a través del celular.】

──Vaya, hasta que por fin te dignas a responderme ──dijo Rodan con un tono molesto──. ¿Por qué no me respondías? Te envié varios mensajes y nada.

【──Hemos estado teniendo más trabajo del normal, no podemos distraernos con cualquier cosa ──respondió dejando ver la calma que tenía en ese momento──. Además, se supone que no deberías de llamarme mientras estás en horario de clases, ¿cuál será tu excusa esta vez?】

La habitación se quedó en silencio por unos segundos, siendo el mismo Rodan quien lo rompió.

──Esta vez no hay excusas ──aclaró, volviendo a mantenerse en calma──. Mira, lo que pasa es que últimamente han estado sucediendo muchas cosas en Wellston que no son para nada normales.

【──¿Te refieres a los tan mencionados "vigilantes"? No creo que debas preocuparte por ellos, solo son un montón de idiotas jugando a ser superhéroes.】

──Entiendo lo que quieres decir pero... ──Rodan dudo si debía decirle la verdad, puesto que sabía que meterse en ese tipo de cosas no eran nada bueno para su imágen──. Necesito que le digas a quienes fabrican mi ropa que hagan un traje de combate para mí. ──Dijo, dejando de lado lo del asunto del vigilintalismo.

【──Aun no terminó de entender todo esto, ¿para que necesitarías ese tipo de traje? ──Preguntó confundido.】

──Han estado pasando muchas cosas por la zona... ──se excusó pensando en que más decir, recordando lo que había pasado con Ramarak──. Además, cuando me encontré con Ramarak me metí en problemas por dejar que me vieran mientras que él salió inmune a todo lo que pasó después, creo que me deben un favor después de eso.

Charlie permaneció pensativo durante unos segundos, dejando todo en silencio, después de unos segundos volvió a hablar:

【──Déjame pensarlo ──respondió ante su petición──. No te aseguró nada pero hablaré con los de soporte para saber que podemos hacer, así que ve preparando un diseño y te aviso si es que recibimos una respuesta positiva.】

──Eso es lo que quería oír ──dijo Rodan con una sonrisa en el rostro──. Estaré esperando tu respuesta ──agregó colgando la llamada──. «Ugh, no puedo creer que estoy a punto de hacer una de estas tonterías... ──pensó llevándose las manos al rostro──. Pero bueno, solo lo estoy haciendo por algo en concreto, no arriésgare mi vida por un montón de idiotas».

****

『Woaba Boba.』

──¡Hola Arlo! ──exclamó Elaine sin levantar tanto la voz, sonriente al verlo──. Lamento la tardanza, se pasó el tiempo volando. ──Se apresuró a decir mientras tomaba asiento, frente a él.

──No te preocupes, hace poco que también llegue.

Enseguida una camarera se acercó a ambos, teniendo un cuaderno pequeño para apuntar los pedidos.

──Buenas tardes, ¿están listos para pedir?

Elaine comenzó a mirar el menú, estando indecisa al no saber con exactitud que debería pedir.

──Pide el té de burbujas de mango ──habló Arlo llamando su atención──. Es el más delicioso de todos. ──Agregó, cruzando ambos brazos.

──E-Esta bien. Pediré eso. ──Dijo con una sonrisa nerviosa.

La camarera asintió con la cabeza antes de retirarse de la mesa para dejarlos solos. Después de un tiempo la bebida de Elaine fue entregada, así que la probó, gustando del suave y dulce sabor de ésta.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora