【Al día siguiente...】
『Wellston.』
──«Vamos Isen, tienes que pensar en algo antes de que Arlo se impaciente y comience a pensar en arrancarme el corazón... ──se dijo a sí mismo mientras pensaba en todo lo que había recolectado de John gracias a la ayuda de otros alumnos──. Agh. No importa cuanto lo piense, solo se trata de un lisiado común y corriente que vive su día a día, ¡pero ese Arlo estúpido siempre me mete en lios!» ──Pensó frotando sus manos contra su cabello.
──Parece que estas teniendo problemas, Isen.
Al escuchar aquella voz a sus espaldas rápidamente el chico giro la cabeza encontrándose con Cecile de brazos cruzados.
──Si, pero no son nada graves... «Son muy graves, si cometo un solo error ¡Arlo me va a matar!» ──pensó llorando internamente antes de mirar a Cecile──. A todo esto ¿por qué me lo preguntas? ¿Vienes a dejarme más trabajo o algo por el estilo?
──Para nada ──respondió la chica tras soltar un suspiro──, solo quería pedirte... ayuda.
──¿Ayuda? ──cuestionó confuso, mirando a todos lados──. ¿A mí?
──Así es ──afirmó Cecile con una mirada seria en el rostro──, no es algo tan complicado pero últimamente con tus reportes sobre EMBER he tenido mucho más trabajo del normal.
──Si, lo sé. Perdona.
──Eso ya no importa ──exclamó mirándolo──. Lo que te quiero pedir es que intentes buscar información sobre Rodan.
──¿Qué? ──exclamó Isen levantando un poco la voz, hasta que cayó en cuenta de lo que se debía──. Déjame adivinar; Arlo te lo pidió.
Cecile se quedó en blanco, no esperaba que Isen adivinara tan rápido.
──Sí, pero te conviene mantenerte callado ──dijo con vergüenza ante el asunto──. Pero eso no es lo importante ahora, de verdad necesito que busques información personal de ese tipo.
──Lo haré pero a cambio de algo.
──Hablaremos de precios después ──dijo Cecile seriamente, bajando aún más las escaleras para quedar frente a frente con Isen──, ahora sólo cumple con lo que te pedí.
──Por supuesto, déjenme más trabajo del que necesito. ──Exclamó a modo de queja pero con un ligero temor teniendo en cuenta de que Cecile era más fuerte que él.
──Ah, y a quien quiera que Arlo te haya pedido investigar, ¿por qué no le haces una entrevista? ──sugirió sorprendiendo a Isen──. Solo dile que es para el pediórico escolar. Sería más fácil que estarte rompiendo la cabeza con tus tonterías.
──«Diablos, ¿cómo no se me ocurrió eso antes?──se preguntó poniéndose de pie para irse──. Tan sólo espero encontrar algo útil en todo esto».
****
──Rodan, tus calificaciones. ──Habló el profesor sosteniendo su boletín.
El pelirrojo se puso de pie para ir por él y tomarlo sin mucho interés.
──«A- y B+... ──pensó tras regresar a su lugar──. Al menos en esto me está yendo bien».
──Bien chicos, antes de que se comiencen a ir solo quiero pedirles que se mantengan al tanto de sus calificaciones porque últimamente su desempeño deja mucho que desear. ──Habló nuevamente el profesor mirando hacia toda su clase.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...