Temporada 2: Capítulo 11

105 9 3
                                    

『Agencia de policías Wellston』

──¿Está seguro de pedir algo como esto? ──le preguntó Nadia a Keon──. Vaughn ni siquiera nos dejará ponerles un dedo encima.

──Pues tendrá que hacerlo ──contestó mientras se vestía con su saco──, ese tal Rodan me ha estado picando la cabeza desde que ese tipo lo mencionó, además, parece ser un alumno importante para Wellston como para que el director haya interrumpido.

──Puede ser el caso pero, ¿y si solo es otro estudiante que tiene un buen nivel y por eso el Sr. Vaughn lo considera importante? ──cuestionó──. Solo es una posibilidad, tampoco quiero hacerme de la vista gorda con alguien que podría ser un problema a futuro.

El pelivino soltó un suspiro, recordando toda la conversación que había tenido con Vaughn cuando fue a ver cómo se encontraba John después de todo el alboroto con Unordinary.

****

『Secundaria privada Wellston』

──¡Agh! ──Se quejó Zeke tras caer al suelo, golpeándose la cabeza contra éste mismo después de que John lo hubiera golpeado.

──Eres un maldito inútil, ¿qué parte de entrar y anotar los nombres de todos los que estaban ahí no entendiste, idiota? ──exclamó, sujetandolo de la camisa para levantarlo a la fuerza──. ¡¿Ahora qué estúpida excusa tienes en mente, eh?!

──¡L-lo intenté! ¡Te juro que lo intenté! ──exclamó, aterrado de recibir alguna paliza por parte de John──. Pe-pero apenas entre me echaron de la Casa Segura.

──¿Por qué?

──N-no lo sé. Cuando llegué al club todos me vieron con mala cara, no sólo eso, los que están al mando de la Casa Segura parecen ser bastante prejuiciosos ──mintió, esperando salvarse de una paliza que era más que segura──. Les dije que en sus folletos decían que todos éramos bienvenidos pero lo único que respondieron fue que no querían a nadie que estuviera asociado contigo.

John quedó atónito ante lo que Zeke le había dicho, no haciendo otra cosa que molestarlo hasta el punto de terminar golpeando la mesa.

──¡Esa maldita perra mentirosa! ──gritó golpeando por segunda vez la mesa──. Era bastante obvio que su estúpido club no es más que una burla hacia mi persona.

──«¿D-de verdad me creyó...?» ──se preguntó, sonriendo de satisfacción, aun sintiendo un leve dolor en la mejilla por el golpe──. A-así es... Y tomando en cuenta que tienen de su lado a Rodan va a ser imposible acercarnos sin que él nos quiera atacar.

John estaba enfadado con todo lo que le había dicho, pero tomando en cuenta que Rodan estaba protegiéndolos ya era un problema.

──«Creo que ahora puedo tener mucho más poder de lo que ya tenía antes...». ──Pensó Zeke, aun sonriendo después de ver lo fácil que era hacer que John cayera en su mentira.

[...]

『Biblioteca』

──Que sorpresa encontrarte aquí, Rodan. ──Habló Arlo, aun concentrado en el libro que estaba leyendo.

──Meh, jódete ──exclamó mientras continuaba con su camino──. Solo busco una excusa para no estar en clases y... la biblioteca es bastante tranquila a comparación de todo el ajetreo que hay allá fuera.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora