──«No puedo creer que de verdad esté haciendo esto... ──pensó mientras llevaba a Seraphina sobre su espalda──. Creo que esta es de las peores humillaciones que he recibido en mi vida».
Rodan no había avanzado tanto, solo estaba a unos cuantos metros de la casa mientras caminaba con un poco de lentitud, yendo con su habilidad desactivada ya que si la activaba no haría más que causarle daños a la chica.
Mientras continuaba caminando se comenzaron a escuchar varios pasos yendo a gran velocidad hasta donde él estaba. Al levantar la mirada se encontró con John, Arlo, Elaine y Cecile yendo hasta donde ellos estaban.
──Vaya, ya era hora de que llegarán ──habló Rodan al verlos──. Se tomaron su tiempo.
──¡Sera!/¡Seraphina! ──Exclamaron John y Elaine al mismo tiempo que iban hasta Rodan para que bajará a Seraphina y ellos pudieran ayudarla.
──¿Qué fue lo que hiciste? ──Le preguntó Arlo a Rodan al notar que sus nudillos estaban manchados de sangre.
──Nada más que darles una lección a esos imbéciles ──respondió con desdén──, ¿no te lo había dicho antes?
Arlo frunció el ceño, recordando la nota que Meili y Ventus habían encontrado junto con Hower antes de que quedará inconsciente.
──¿Qué es todo ese humo que sale de la casa? ──Preguntó Arlo, aun mirando como es que la casa se incendiaba.
──El fuego se me salió un poco de control pero nada grave.
──¿Y qué pasó con los que estaban dentro?
──Oh, ellos ──Rodan pensó un segundo antes de responderle a Arlo──. Solo tenía tiempo de sacar a Seraphina, era lo importante, ¿n─?
Antes de que pudiera terminar de hablar Arlo le dio un puñetazo a la cara que le hizo caer al suelo, llamando la atención de los demás.
──¡¿Qué putas hiciste, imbécil?! ──gritó Arlo sujetando a Rodan del cuello de la camisa──. ¡Dejaste a quien sabe cuantos alumnos dentro de una casa en llamas, pedazo de idiota! ¡¿Te das cuenta de que pueden morir?!
──¿Y eso qué? ──preguntó Rodan, restándole importancia──. Son rangos bajos, no tienen importancia, además... ──antes de seguir hablando también le dio un puñetazo para que le soltará──, deberías de estar agradecido con que la haya sacado. Solo había venido por diversión y pude haberla dejado dentro también.
La mirada de Arlo se transformó en una de desprecio después de haber escuchado decir todas esas estupideces.
──No eres más que un maldito psicópata. No entiendo como carajo es que estás en nuestra escuela en lugar de estar encerrado en alguna prisión ──dijo Arlo, haciendo un esfuerzo inhumano por no comenzar a golpearlo y más cuando Rodan tenía esa estúpida sonrisa de orgullo después de lo que había hecho──. Elaine, ven conmigo, tenemos que ir por los que se quedaron antes de que les pasé algo.
Elaine asintió con la cabeza, siguiendo a Arlo para saber si los rangos medios que habían estado involucrados estaban bien, y más que nada para sacarlos cuanto antes de esa casa (ya que aún no estaba del todo incendiada).
──¿Por qué hiciste eso? ──Preguntó Cecile, mirando tras acercarse a Rodan mientras John usaba la habilidad de Elaine para sanar a Seraphina.
──¿Hacer qué?
──Dejar a todos esos rangos medios encerrados en una casa incendiándose ──respondió frunciendo levemente el ceño──. No es que me importen pero deberías de tener en cuenta que eso podría meterte en graves problemas que podrían pasar a la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...