──Bien, con esto todo estaría listo ──dijo Vaughn al ver que Rodan ya había terminado de rellenar un papel que le había entregado──. Por lo que tengo entendido tus tutores conseguirán una tela especial para tu uniforme, ¿no es así?
──Si ──respondió Rodan──. De hecho toda mi ropa esta hecha de esa tela por problemas que suelo tener con mi habilidad.
──De acuerdo, me parece bien ──dijo Vaughn terminando de firmar el papel que le había pedido a Rodan llenar──. Listo, ya tenemos todo.
──Entonces, ¿ya me puedo ir?
──Claro. Por cierto aquí tienes tus horarios ──dijo entregándole un papel al joven──. Solo tendrás que usarlo por unos días, estoy seguro que después de eso ya no lo necesitarás después de unos días.
Rodan asintió con la cabeza tomando el papel.
──Entonces... ¿ya puedo irme?
Vaughn asintió a lo que Rodan salió de la dirección con sus cosas en manos, mirando con atención todo lo que indicaba el horario.
──«Es menos estricto de lo que pensé que sería ──pensó hasta que se fijó que ya casi era la hora del almuerzo──. Parece que estoy a buena hora».
Rodan guardo el horario en su mochila mientras comenzaba con su camino al comedor.
[...]
Después de algunos minutos caminando consiguió llegar al comedor, aunque justo cuando entró vio a dos personas peleando por algo aunque no supo el porqué.
──«Esto debe de ser algo bastante común aquí». ──Pensó tras ver a las personas que se encontraban peleando.
Rodan continuo con su camino hasta el mostrador de la comida para poder llevarse algo, llamando un poco la atención de algunos que no estaban mirando la pelea.
En cuanto Rodan se acercó al mostrador noto el pedazo de pastel que estaba ahí, así que sin preguntar ni nada decidio tomarlo y comenzar a comérselo mientras miraba la pelea y esperaba a tener otra cosa para comer.
──«¿Por qué estarán peleando?». ──Se preguntó mirando con atención la pelea mientras continuaba comiendo del pastel.
Repentinamente todo se detuvo, todos comenzaron a prestar más atención al ver que tanto Remi como Arlo se habían detenido.
──¿Dónde está la rebanada de pastel? ──Preguntó Remi al ver que Arlo ya no la tenía en la mano.
Enseguida comenzaron a mirar a todos lados hasta que se fijaron en Rodan quien ya llevaba más de la mitad terminada.
──Ese tipo se acaba de meter en un problema... ──Susurró uno de los tantos chicos que estaban mirando toda la escena.
──¿Qué me están viendo? ──Preguntó Rodan llevándose a la boca otro pedazo de pastel.
──¡Ey! ¡Se supone que ese pastel era mío! ──Exclamó Remi al ver a Rodan.
──¿De qué hablas? Esta rebanada estaba sola aquí, no es mi problema que no lo hayan tomado por estar peleando.
──¡Estabamos peleando por el pastel, tonto! ──Exclamó nuevamente con molestia.
──Oh viejo, creo que ese tipo esta en problemas. ──Murmuró Isen desde la mesa en la que estaba comiendo junto a Blyke, quien solo asintió con la cabeza mientras ambos (al igual que el resto) estaban absortos en lo que estaba por pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...