Capítulo 22

160 14 3
                                    

──¿Cambio de Fase? ──preguntó Rodan mirando a Cecile──. No parece ser algo complejo de entender.

──No lo es mucho si realmente prestas atención a la hora de combatir en su contra ──respondió con total calma, cruzando los brazos──. Si te soy sincera no he peleado contra él así que no sé exactamente como es que suele atacar y a parte de Blyke e Isen no hay muchos que puedan igualar a Zeke.

──Bien, eso es más que suficiente. Puedo usar el hecho de que soy por mucho más fuerte que él para ganarle ──exclamó Rodan encogiendose de hombros──. No creo que dure tanto pero seguro que servirá de entretenimiento.

Cecile se quedó en silencio, escuchando la campana que marcaba el inicio de otra clase.

──Puedes hacer lo que quieras ──dijo alejándose de su escritorio, pasando al lado de Rodan──, solo te recomiendo que tengas cuidado, incluso los más fuertes pueden terminar heridos si es que están muy confiados en su poder.

Él la observó por unos segundos, aunque en realidad estaba viendo a otra persona, una chica. Aunque solo mirándola de espaldas, viendo como sobre sus hombros y espalda caía una larga cabellera de un color gris opaco, dejando ver una ropa que parecía estar diseñada para el combate.

Deberías de tener cuidado. Quizá seas fuerte pero si no sabes usar esa fuerza vas a terminar perdiendo e incluso saldrás herido.

Justo antes de que Cecile consiguiera tan siquiera llegar a la puerta, Rodan la detuvo, sujetandola de la muñeca y haciendo que formará una expresión de confusión.

──Oye, ¿qué es lo que pasa ahor─...?

Cecile no pudo terminar de hablar al mirarlo fijamente, notando que en esta ocasión tenía una mirada diferente y totalmente ajena a él. Una mirada más humana...

──¿Por qué te preocupas por advertirme de todo? ──preguntó Rodan mirándola fijamente a los ojos──. Dime.

Ambos permanecieron en absoluto silencio después de la pregunta incómoda qué Rodan había hecho, ni siquiera Cecile se había imaginado una situación así.

──Es algo que se suele decir ──respondió Cecile con calma, esperando a que Rodan la soltara──, no es que lo haga con segundas intenciones.

Rodan se quedó en silencio, avergonzado por la pregunta tan estúpida que acababa de hacer, por esa misma razón no dijo nada y solo salió del aula lo antes posible, dejando a Cecile con una expresión de confusión.

──«¿Qué es lo que acaba de pasar...?»

【...】

──Agh, otra vez me estoy saliendo de mi objetivo... ──se quejó a modo de murmullo después de llevarse ambas manos al rostro──. «No puedo distraerme en estos momentos ──se dijo entre sí soltando un suspiro──, tengo que concentrarme en seguir mejorando y buscar soluciones más rápidas».

Mientras caminaba por los pasillos de repente escucho varias burlas en la esquina de uno de estos, cosa que llamó su atención.

Cuando Rodan se acercó vió como algunos de los chicos y chicas que pasaban por ahí le hacían comentarios de burlas a una chica de cabello rubio durazno atado en dos coletas. Aquella chica parecía bastante aturdida por todos los comentarios que tuvo que contener las lágrimas.

Enseguida los ojos de Rodan se posaron en Seraphina quien caminaba de forma tranquila hasta donde él estaba, o bueno, en realidad iba hacia otro lado.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora