『Ubicación: Base 09』
──Ya está todo listo Srta. Vanessa ──habló un científico mientras salía de la sala de trabajo──. Dentro de poco podremos liberarlo, solo es cuestión de tiempo que el Sr. Charlie nos lo indique.
Todos los científicos que estaban ahí se aseguraban de mantener todo funcionando. Después de que Ghidorah comenzará a tener mucha más actividad que antes tuvieron que tomar más precauciones por la energía del lugar y más al tratarse de una base que no siempre usaban.
──¿De verdad cree que fue buena idea trasladarlo aquí? ──preguntó uno de los científicos──. Su nivel ya ha subido mucho más de lo que teníamos previsto, nuestros intentos por retenerlo aquí serán inútiles.
Vanessa estaba al tanto de todo eso pero antes de que pudiera decir algo al respecto término sintiendo un leve temblor antes de que las luces de la base comenzarán a fallar, enseguida algunos focos comenzaron a reventarse en cuestión de segundos.
──¡Srta. Vanessa, Ghidorah está...!
Las palabras del hombre se quedaron en el aire antes de que las pantallas de vigilancia terminarán por explotar.
Todo se sumió en un silencio profundo, antes de que las alarmas comenzarán a saltar indicando lo que tanto habían temido.
──É-él... acaba de salir... ──Tartamudeó una científica, dejando ver el temor en su voz.
El personal se quedó en silencio, incluyendo a Vanessa quien parecía ser la única que pretendía mantener la calma en medio de todo ese caos.
──Ustedes dos ──habló, mirando a dos hombres que llevaban un traje especial──. Vengan conmigo, tenemos que asegurarnos de que Ghidorah siga en la zona.
Los hombres, aunque vacilantes, decidieron seguirla, teniendo más miedo que nada y activando de una vez sus habilidades para estar listos a cualquier momento.
****
Pasaron unos minutos mientras Vanessa y los otros dos hombres seguían adelante con su camino.
──Se-señorita Vanessa... ──habló el hombre que parecía ser más joven (unos 20-25 años)──. ¿No le aterra que nos encontremos con ese espécimen? Por lo que escuché del Sr. Charlie su habilidad iba a sobrepasar el nivel de Godzilla.
──«Por supuesto que me aterra. Después de ver el nivel que alcanzó me aterra aun más». Sigue teniendo moralidad, sabe lo que es conveniente para él.
──Oye tú, mejor deja de preguntar y sigue adelante y en silencio ──habló él otro soldado──. No querrás que nos descubra y nos ataque por sorpresa, ¿cierto?
Él no tuvo de otra que asentir mientras seguían con su camino, tomándoles unos segundos antes de que Vanessa se detuviera haciendo que ellos también y activará su habilidad.
──Quédense donde están ──habló en un tono bajo──. Ya sabemos que estás ahí, Ghidorah, no vale la pena que sigas esperando que sigamos.
El ambiente estaba en un silencio sepulcral mientras los soldados se preparaban para atacar en caso de algún ataque sorpresa.
Enseguida una carcajada salió de en medio de la oscuridad antes de que todos se iluminará por completo, dejando ver a Ghidorah a unos metros de donde estaban ellos, observando con atención todos los rayos dorados que rodeaban al rubio así como una pequeña cortina que parecía ser de humo u niebla que le hacía ver aún más intimidante.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...