Temporada 2: Capítulo 16

85 10 0
                                    

──¿Hay algo que te esté pasando? ──le preguntó Remi a Arlo──. No es normal que me aconsejes después de todo lo que ha pasado ──suspiró──. Supongo que después de todo tenías razón, la Casa Segura no era más que una pérdida de tiempo.

──Solo te estoy diciendo que en este tipo de proyectos siempre van a haber días y momentos malos, no puedes esperar que todo salga perfecto una vez que lo tengas listo ──dijo Arlo, fruncido un poco el ceño──. Y tú más que nadie lo sabes. Cuando comencé a ser el King nadie me prestaba atención o tan siquiera tenía fé en mí y solo traían más problemas, la verdad es que no culpó a Rei porque sé que él quería hacer un cambio que tu conseguiste en semanas. Estoy seguro de que él estaría muy orgulloso de tí.

Remi estaba por responder pero antes de hacerlo se fijó en un hombre de cabello negro y de traje caminando por los pasillos de la escuela.

──Disculpa jovencita ──habló Charlie, mostrando una pequeña sonrisa──, ¿sabes donde queda la oficina del director?

──Claro, ¿necesita que lo llevé? ──preguntó, recibiendo una respuesta positiva──. Okay, regresó en un rato. ──Le dijo a Arlo, sin dejar de pasar la mirada de angustia y decepción que tenía.

──Oye Pinky ──llamó Arlo, haciendo que se detuviera──. Hablemos más tarde, es importante.

Remi asintió antes de continuar guiando a Charlie hasta la oficina de Vaughn.

──¿Puedo hacerte una pregunta, jovencita?

──Por supuesto. ──Accedió, estando un poco confundida por la tan repentina petición.

──De casualidad, ¿conoces a un muchacho de nombre Rodan? ──preguntó, llamando la atención de Remi──. Es un chico de cabello rojo y ojos dorados.

──Sí, lo conozco ──respondió──. ¿Acaso usted es alguien de su familia?

──Algo parecido ──dijo, esbozando una pequeña sonrisa──. Me preguntaba, ¿qué es lo que ha estado haciendo durante toda su estadía aquí? ──preguntó, llamando aún más la atención de Remi──. He tenido algunas llamadas por parte del director así que me gustaría que alguno de sus compañeros me diga como es que se ha portado por experiencia propia.

Remi estaba confundida por la pregunta de Charlie, más que nada por la forma en la que hablaba. Parecía no estar tan al tanto de Rodan a pesar de ser algo parecido a un familiar.

──Admito que al inicio fue un poco difícil lidiar con él... ──respondió, notando que la sonrisa de Charlie se hacía ligeramente más grande──, pero ahora ha ido cambiando un poco, si es lo que quería escuchar.

──Oh, ¿en serio? ──la voz del hombre sonaba un poco molesta, cosa que Remi notó sin mucho esfuerzo, considerando ser un poco más cuidadosa con lo que diría después──. Es bueno pero, ¿quieres ser un poco más específica? Me encantaría saber más a detalle.

──¿Okay...? No hay mucho que resaltar pero gracias a que muchos lo conocen por ser alguien agresivo y bastante fuerte su promesa de proteger la Casa Segura de cualquiera que intentará atacarla pudo hacer que muchos de los integrantes se sintieran más seguros, además de que, también gracias a su actual puesto de King, pudimos tener mejor resultados de los que estaba esperando. ──Mientras hablaba, Remi no pudo evitar esbozar una sonrisa, dejando de lado la mención de la vez que la salvó de Volcán.

──¿Casa Segura? ¿Qué es eso?

──Ah, justamente estaba hablando de eso con mi amigo ──dijo refiriéndose a Arlo──, es un club donde no hay ninguna preferencia por rangos, no importa si sean altos o bajos, en ese club nos encargamos de fomentar la igualdad a pesar de los rangos y la verdad es bastante agradable saber que alguien como Rodan se unió a nuestra causa a pesar de tener muchas dificultades para mostrar una mejor cara con nosotros.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora