Temporada 2: Capítulo 21

80 12 1
                                    

Tanto Mothra como Rodan se habían quedado en silencio al ver las gotas de sangre caer al suelo. Ella seguía bastante adolorida por la reciente pelea que habían tenido hasta el punto que tuvo que usar el elemento de su habilidad al igual que la velocidad de ésta y su propia mano para conseguir apuñalar a Rodan en el hombro del brazo que la tenía presa.

Rodan estaba atónito por lo que ella le había hecho. No pasó mucho antes de que Mothra retirará su mano, dejando que el hombro del pelirrojo comenzará a sangrar soltándola en medio de un grito de dolor, mientras Mothra caía en medio de jadeos al haber pasado tanto tiempo sin poder respirar adecuadamente.

Ambos estaban agotados después de todo lo que había pasado, aunque Mothra estaba más cansada después de haber pasado tanto tiempo con la mano de Rodan asfixiándola.

Nuevamente otro estruendo se escuchó a lo lejos, cosa que le preocupaba bastante a Mothra.

──«Aún no puedo rendirme... ──enseguida comenzó a ponerse de pie, teniendo sus piernas temblorosas──. Tengo energía suficiente como para ir hasta donde está y...».

──¡No irás a ningún lado...! ──Gritó Rodan, ya estando de pie y sujetando su hombro para parar el sangrado──. Aun no he terminado contigo.

Ella pensó en ignorarlo pero justo cuando estaba por irse escuchó los pasos de Rodan yendo hacia ella, por lo cual aumentó su velocidad para perder a Rodan  e ir a ayudar a Godzilla.

Pero cuando apenas estaba por entrar nuevamente al bosque su camino se cortó al ver que una llama se intensificó ante ella, impidiéndole el paso así como comenzaban a rodearla junto a Rodan.

──«Maldita sea...» ──pensó al ver que Rodan aún quería seguir pese a su herida y el estado en el que ambos se encontraban──. ¿Qué sentido tiene seguir con esto, Rodan? ──su tono de voz seguía soñando desafiante, manteniendo el ceño fruncido pero a la vez preocupado──. ¿Qué es lo que quieres realmente?

El pelirrojo no respondió, permaneció en su misma postura esperando que su herida continuará sanando.

──Escucha, ya no quiero seguir con esto ──exclamó Mothra──. ¿Para que seguir luchando cuando hay un enemigo aún peor para nosotros? ¿No crees que estás haciendo todo lo contrario a lo que él quería?

Los ojos de Rodan se abrieron de la sorpresa, sabiendo exactamente a quien se refería.

──Tú no sabes de que estás hablando ──respondió con enfado──. No sabes lo que es estar en un lugar como este, siempre tuviste el privilegio de ser como querías, ¡nunca nadie te juzgo por la forma en la que te comportabas después de todo lo que yo tuve que hacer para que siguieran mis órdenes!

──Rodan, ¿no te has puesto a pensar que hay personas que detestan que las vean como débiles? ──preguntó, llamando la atención del pelirrojo así como confundiendolo──. ¿Crees que no estoy al tanto de lo que te pasó hace años?

──¡¿Quién demonios te contó?! ──Gritó, obviamente molesto.

Mothra estuvo por responder pero antes de hacerlo recordó la promesa que le había hecho a Metuselah de no hacerlo, más al recordar el estado en el que había regresado.

──Rodan, piénsalo, que te hayan hecho algo como eso no quiere decir que todos estén en tu contra, o al menos, yo no lo estoy y Metuselah tampoco lo estaba ──dijo, intentando hacerlo entrar en razón──. Yo n─...

──¡Cierra la boca! ──gritó con enfado antes de lanzarse contra ella, intentando darle un solo golpe pero al tener mayor velocidad le resultaba imposible──. ¡¿Qué carajo vas a saber tú de tener que ganarte las cosas cuando apenas llegaste obtuviese uno de los puestos más altos de la jerarquía?!

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora