Mientras la mujer hablaba sobre todo lo que habían pasado desde que Waldo había conseguido aumentar el poder de su habilidad Rodan estaba en absoluto silencio pero no era porque estuviera disfrutando de las desgracias por las que pasaba Branish en esos momentos (o bueno, no del todo), sino que por el hecho de que un rango medio aumentó su poder de la nada...
──«Es casi como la mejora de genes que recibimos...». ──Pensó, escuchando con absoluta atención.
****
Mientras tanto, también Isen y Blyke estaban escuchando todos, sintiéndose un tanto molestos por el nefasto trabajo que las autoridades hacen en este tipo de casos, y más cuando se trataba de rangos “sin importancia”.
──Esto es terrible... ──murmuró Blyke──. No es justo que estas personas reciban tan poca ayuda solo por estar en lo más bajo de la jerarquía.
──Pero es así como funcionan las cosas ──dijo Isen, aun escuchando todo lo que la mujer decía a través del auricular──, y nosotros no podemos hacer mucho para cambiarlo...
──«Todo esto es realmente horrible ──pensó Blyke──. No puedo creer que no nos hayamos dado cuenta de todo esto durante tantos años... Ahora entiendo porque John siempre parece estar molesto con nosotros...».
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al ver que Isen se había puesto de pie tan de repente.
──¡Ey, ey! ──exclamó manteniendo su habilidad activa, mirando cuatro siluetas que estaban cerca del edificio en el que Rodan, Remi y la mujer estaban──. ¡Hay cuatro personas que van justo hasta ustedes...!
****
【──...¡Tengan cuidado!】
Tanto Rodan como Remi miraron hacia la puerta, tratando de escuchar algo.
──¿Sucede algo? ──Preguntó la mujer al ver que los dos jóvenes parecían estar alerta.
──Viene gente ──respondió Remi haciendo que la mujer se levantará de golpe ante el miedo──. No se preocupe, nosotros nos haremos cargo de ellos. Vámonos.
Rodan soltó un suspiro de fastidio mientras caminaba detrás de Remi para saber quienes estaban fuera de la casa y al parecer esperándolos.
Una vez estuvieron fuera se encontraron con tres hombres y una mujer, esperándolos. La verdad es que no parecían ser la gran cosa, o bueno, eso es lo que Rodan pensaba.
──¿Quiénes son ustedes y por qué están vestidos así? ──Preguntó un hombre de cabello naranja.
──Me llamo X-Rei y él es mi acompañante, Volcán. Ambos somos vigilantes.
──Yo solo accedí a esto para pasar el rato. ──Aclaró Rodan, cruzándose de brazos.
──Ja, solo son niños. ──Habló la mujer, soltando una risa efímera.
──¿Vigilantes? No queremos a esa basura en nuestro distrito, váyanse antes de que los dejemos malheridos.
【──Ja, no saben con quienes están hablando ──dijo Blyke──. Que tontos.】
【──Mejor dense prisa en encontrar a ese tipo, no tenemos toda la noche. ──Dijo Isen con fastidio.】
──Escuchenme pedazos de mierda, estamos aquí para deshacernos de un tipo llamado Waldo ──exclamó Rodan con un tono de hartazgo de su voz──, si no nos dicen donde está serán ustedes quienes terminarán malheridos.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...