──De verdad lo siento, no pensé que algo como esto llegaría a pasar. ──Se disculpó Blyke mientras caminaba al lado de sus amigos.
──Ya te has disculpado por todo el camino ──comentó Remi──, ya he dicho que está bien, es entendible que quisieras entrenar después de todo lo que John nos hizó.
──¡No, no, no, no! Deja que siga disculpándose ──exclamó Isen, aun molesto después del pequeño drama que habían hecho en el local de hamburguesas──. Este imbécil sabe que se estaba poniendo a sí mismo en peligro y ni siquiera tuvo la confianza de decirnos lo que realmente sentía ──dijo, mirando fijamente al pelirrojo con el ceño fruncido antes de agregar una cosa más:──. Además, ¡son unos idiotas! Tuve que pagar toda la cuenta yo mismo.
──Ya te dije que lo siento ──dijo Blyke──. ¿Cuántas veces más lo tengo que hacer?
──Las veces que sean necesarias hasta que realmente te crea ──respondió, aunque en segundos soltó un pequeño suspiro──. Olvídalo, lo importante es que estas bien y nada malo pasó ──dijo──. Aun así tienes que pagar la próxima vez que vengamos aquí.
──Ya sé, ya sé. ──Respondió, mientras continuaban caminando, observando a varias personas viendo los televisores de una tienda.
──Ugh, genial, más personas viendo todo... ──Murmuró Isen.
Los tres jóvenes estaban por seguir con su camino pero antes de hacerlo se detuvieron al ver sobre el hombro se dos personas, dándose cuenta de que ahora estaban mostrando el cuerpo de un niño en un basurero.
【──... 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎́ 𝚏𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚡𝚊𝚌𝚝𝚒𝚝𝚞𝚍 ──habló la reportera, mostrándose mal mientras hablaba──. 𝙻𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒́ 𝚢𝚊 𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚐𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊. 𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚙𝚜𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚟𝚎𝚕𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚝𝚊𝚕𝚕𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚎𝚗𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 ──continuó antes de que se mostrará una imagen de «Se busca» con la foto del niño──. 𝙳𝚎𝚜𝚊𝚏𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚟𝚘𝚕𝚞𝚌𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚊 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚕𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚎𝚛, 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚍𝚘, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘́𝚗.】
──¿Desde cuando Wellston se volvió un lugar tan inseguro? ──masculló Isen──. Ya ni siquiera se puede salir a la calle con tranquilidad.
──«Ojalá pudiera poner de mi parte ──pensó Remi mientras reanudaban su camino──. Pero, después de todo lo que ha pasado lo mejor es no entrometerme, además, tal vez en esta ocasión las autoridades realmente hagan algo útil».
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...