Capítulo 18

182 14 4
                                    

──Esto es una mierda... ──murmuró Rodan con molestia mientras eran escoltados por Merin hasta la sala se seguridad donde ya debían estar Isen y Blyke──. Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que tuve este modelo tan anticuado de esposas...

──Y que estés manchado de sangre no ayuda en nada para dar nuestro testimonio, ¿sabes? ──dijo Remi estando menos fastidiada de lo que él estaba en ese momento──. Disculpe señorita, pero, ¿de verdad se llevaron al sujeto que estaba tirado junto a nosotros? ──Preguntó más que nada sabiendo que era alguien peligroso y que si estaba suelto sería un gran problema.

──Varios refuerzos fueron por él ──respondió Merin estando un poco adolorida──. No tienen que preocuparse por eso.

──Sí tenemos razones ──corrigió Remi mirando a la mujer──. Ese tipo intento matarnos, sólo quiero asegurarme que se lo lleven antes de que le haga daño a alguien.

──«No lo van a atrapar ──pensó Rodan, caminando en total silencio──, Ramarak es un tipo escurridizo y encontrará la forma de escapar de las autoridades...».

Después de unos minutos ambos jóvenes llegaron hasta la sala de Seguridad, encontrándose con Isen y Blyke siendo interrogados por Payton.

──Oiga señor, por favor déjenos ir ──le dijo Isen a Payton──, le estamos diciendo la verdad, nosotros no lanzamos la bomba de humo...

──Ah, ¿sí? ──preguntó Payton aún con desconfianza──. Ustedes cuatro estaban ahí, no había nadie más a parte de ese vendedor. ──Dijo hasta que vio a Merin entrar junto a Remi y Rodan, formando una expresión de sorpresa al ver el estado en el que el chico venía, no sólo él, Blyke e Isen también estaban sorprendidos.

──¿Qué fue lo que pasó allá fuera? ──Preguntó mirando a su compañera, notando las heridas que tenía en el cuerpo.

──Ella fue detrás de unos tipos en moto mientras que él se desvió ──comenzó a contar──. Intente detener a esta chica pero salí herida en el intento y en cuanto me levante y fuí por ellos los encontre heridos y a otro tipo lleno de golpes en el suelo. ──Al terminar de hablar hizo que Payton dirigiera su mirada hacia Rodan, quien ni siquiera bajo la mirada, es más, frunció las cejas al sentir la mirada del hombre en él.

──Necesito información sobre ustedes, ¿de que escuela vienen? ──Preguntó Payton mirando a los cuatro jóvenes.

──Venimos de Wellston. ──Respondió Remi de inmediato.

En cuanto Payton y Merin los escucharon sus expresiones cambiaron a una de sorpresa.

──¿De Wellston? ──preguntó Payton con asombro──. Oh, me hubieran dicho eso desde antes ──dijo llevándose la mano a la barbilla──. La verdad es que siempre vi a ese tipo como una víbora.

──«¿Es en serio? ──pensó Blyke después de haberlo escuchado──. Apenas se entera que somos alumnos del director Vaughn y nos volvemos como veinte veces más creíbles...».

──Denme un minuto, iré a revisar las cámaras ──dijo dándose la media vuelta para ir a la sala de vigilancia──. Más les vale no hacer nada malo. ──Agregó antes de irse, dejándolos solos.

En cuanto Payton se fue Isen comenzó a mirar las esposas manteniendo activa su habilidad y formando una expresión de estar ofendido.

──Esto tiene que ser una broma ──dijo llamando la atención de sus amigos──. ¿De verdad piensan que unas esposas como estas pueden detenernos? Fácilmente podría romperlas y huir.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora