Temporada 2: Capítulo 3

117 9 4
                                    

──Sigo esperando que repitas lo que me dijiste. ──Exclamó Rodan, mostrando una mirada de odio mientras mantenía activa su habilidad.

Remi permaneció en silencio, estaba claro que le tenía un poco de temor, después de todo consiguió derrotar a John por su cuenta pero tampoco se iba a doblegar ante alguien que solamente se iba a empeñar en lastimar a los más débiles.

──¿Es qué acaso no escuchas bien? ──su pregunta solamente aumentó el enojo de Rodan, demostrandolo en una mueca de desagrado──. Te dije que eres alguien vulnerable, todos aquí son mucho más de lo que muestran a diferencia de ti.

Rodan no se contuvo más y en un movimiento rápido sujetó a Remi del cuello, colocándola contra la pared mientras mostraba una mirada de pura furia. Por ende Remi soltó un quejido de dolor, absteniéndose a usar su habilidad para no causar algún desastre que termine por alarmar más a los estudiantes, además de que también quería evitar que Rodan usará su habilidad en un lugar cerrado.

──Escuchame bien pequeña idiota, ahora que estoy en la cima tienes que acatar todo lo que diga ──las palabras de Rodan iban en serio, demostrándose en el tono que su voz tenía al hablar──, no me importa lo que tú y el resto de rangos inútiles pienses, legítimamente soy más fuerte que todos ustedes, digas lo que digas.

──Podrás ser el más fuerte o lo que quieras pero eres la peor persona en todo el mundo ──exclamó al mismo tiempo que hacia un esfuerzo por quitarse las manos del pelirrojo de encima──. ¿Por qué te cuesta tanto dejar a los rangos que son más débiles que tú en paz? ¡Ellos no te han hecho nada y en cambio tú te la pasas humillandolos y agrediendolos! ¿Tanto te cuesta ayudarlos aunque sea una sola vez?

Todo el lugar se quedó en silencio, incluso Rodan se tomó un tiempo para responder mientras su mirada aún seguía posada en la de Remi y viceversa, ambos dejando ver su ceño fruncido.

──¿Crees que no lo he hecho? ──Rodan continuó mirando fijamente a Remi al mismo tiempo que ella solo que ahora mostrando una mirada de sorpresa.

El silencio permaneció por unos segundos más antes de que Remi tomará la palabra, obviamente sujetando la mano de Rodan para que éste la soltará.

──¿De verdad? ──preguntó, estando entre sorprendida y confundida──. La verdad es que no te creo nada, si hubieras hecho eso de ninguna forma estarías comportandote de esta forma.

Rodan parecía dudar en lo que estaba a punto de decir, pero de alguna u otra forma término hablando.

──¿De donde crees que salió esta cicatriz? ──su pregunta hizó que la mirada de Remi fuera de atención──. ¿Crees que esto sólo está así porque sí?

Ella seguía dudosa ante todo lo que estaba diciéndole pero aún así pudo notar una molestia en sus ojos aunque no sólo eso, también pudo notar una mirada que le llamó a un más la atención... tristeza. Esa mirada/emoción le resultó rara a Remi, tomando en cuenta que se trataba de Rodan.

──Es difícil creer que un rango bajo te haya hecho eso y más tomando en cuenta lo que eres capaz de hacer... ──Respondió mientras intentaba zafarse del agarre del pelirrojo.

──En eso estamos de acuerdo, una fuerza pequeña fuerza no es capaz de vencer a una mucho más fuerte a menos que sea en equipo... y que esa fuerza mayor haya sido un mocoso idiota e ingenuo. ──Dijo, mostrando el rencor y frustración que aún sentía después de tanto tiempo.

Por otro lado, Remi se mostraba sorprendida pero al mismo tiempo seguía intentando que Roda la soltara aunque ya no la estuviera sujetando con tanta fuerza.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora