Temporada 2: Capítulo 17

99 10 8
                                    

──John, tenemos que hablar.

El pelinegro estaba atónito al ver a Seraphina nuevamente con su habilidad aunque en realidad le sorprendía poco o nada le importaba como la había recuperado. Había salvado a Arlo y Remi, eso la estaba poniendo en su contra, ¿no...?

──«¿Q-qué? ¿Cómo es que recuperó su habilidad?» ──Se preguntó Zeke, aterrado al estar a solo u os cuantos metros de donde estaba Seraphina, quien volteó a mirarlo, ya estando al tanto de quien había estado envenenando a John todo este tiempo.

──Lárgate ahora. ──Habló con un tono firme, dejando en claro que no estaba jugando.

Zeke asintió con la cabeza de forma vacilante antes de salir corriendo lo más rápido posible, alejándose de lo que sería la pelea más importante para todo Wellston.

──Que coincidencia, ¿no? ──habló John, llamando la atención de Seraphina hasta hacerla mirarlo──. Justo cuando estoy por atacar a tus amiguitos es cuando muestras tu habilidad. ¿Hace cuanto tiempo que la tienes? Seguro que solo esperaste hasta un momento como este para usarla en mi contra, ¿verdad?

──No todos tenemos la necesidad de ocultar nuestras habilidades, John ──respondió──. No tienes idea de lo que arriesgué con tal de...

──¡Cierra la puta boca! ──interrumpió, mostrándose más enfadado que antes──. ¡Ahora quítate de mi camino! Una vez que acabe con ellos me encargaré de ir directo por ti.

La mirada de Seraphina se posó por unos segundos en Remi y Arlo, fijándose en las heridas que ellos tenían antes de fijarse nuevamente en John que, a pesar de tener mayor o la misma cantidad de heridas también estaba más dañado internamente, parecía que ya estaba llegando a un punto de no retorno y eso es algo que ella no iba a dejar pasar, aun si tenía que usar la fuerza para hacerlo entender que estaba dispuesta a darle una mano para lidiar con su dolor.

──Ustedes salgan de aquí ──le dijo Seraphina a Arlo y Remi──. Ya arreglaré las cosas con él.

──¡Pero...!

Las palabras de Remi se quedaron en el aire al escuchar un fuerte estruendo en el patio trasero de la escuela. Al principio pensó que se trataba de una pelea entre normal entre otros chicos pero la fuerza con la que el estruendo se escuchó no denominaba eso, tenía que estarse tratando de algo y alguien más.

──¿Y ahora que está pasando? ──Murmuró Arlo.

Remi aprecio pensarlo por unos segundos aunque enseguida de eso una sensación extraña, un mal presentimiento llegó a ella, advirtiéndole de que algo estaba pasando.

──Tenemos que ir adónde se escuchó ese ruido ──exclamó Remi, sujetando a Arlo de la mano para llevarlo con ella──. Algo malo está pasando.

──¡Ustedes no irán a ningún lado! ──Gritó John, usando algunas púas para atacar a los dos.

Pero no pasó ningún segundo antes de que las púas fueran destrozadas por completo, siendo Seraphina la causante, manteniendo una mirada seria hacia John.

──No John, esto es entre tú y yo. ──Habló, manteniendo su postura mientras Arlo y Remi se alejaban del lugar, dejándoles el paso libre para seguir con su pelea.

****

──¡Agh! ──Holt soltó un quejido después de que Rodan consiguiera derribarlo, manteniendo su mano en su cabeza.

Ambos estaban con varias heridas, ya tenían unos minutos desde que habían comenzado con su pelea en la cual Rodan estaba teniendo ventaja.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora