Temporada 2: Capítulo 4

107 11 2
                                    

──¡Dios! ──exclamó Isen, dejándose caer sobre el suelo──. No puedo creer que aún esté con vida.

Remi miró a su amigo, soltando un suspiro que tenía retenido después de todo lo que habían hablado con Arlo. Aunque también estaba preocupada por lo que había pasado con la noticia de los Joker’s falsos estando esparcida por toda la escuela, claramente era algo preocupante.

──Lamento haberte traído más problemas Remi, no era mi intención... ──Isen mostró una mirada de vergüenza, sabiendo que de alguna forma pudo haber hecho mucho más con tal de detener a todos los de la prensa.

──No te preocupes Isen ──respondió, esbozando una sonrisa amable──. Aun tenemos tiempo suficiente para encontrar una solución a todo esto antes de que sea tarde.

──¿Qué tienes en mente? ──preguntó──. Sabes que Blyke y yo podremos ayudarte.

Remi pareció pensar en alguna idea, llevándose la mano a la barbilla a modo de pensamiento. Después de un rato le llegó una idea a la cabeza, haciendo que golpeara su puño contra la palma de su otra mano.

──Tengo una idea temporal ──habló, mostrándose decidida──, pero para eso necesito no sólo la ayuda de ustedes dos sino que también de muchas más personas de la escuela.

Isen observó con confusión a su amiga pero aún así sabía que debía de tener una buena idea para solucionar todo este asunto aunque se tratará de algo temporal.

[...]

Todos ya estaban saliendo de la escuela, estando Rodan entre todos ellos para tomar un pequeño descanso aunque antes de siquiera salir de la escuela un grito llamo su atención.

──Ugh, ¿qué quieres ahora, Arlo? ──Preguntó sin siquiera darse la vuelta, esperando que el rubio dijera algo.

──Tenemos que hablar de lo que estás haciendo con Wellston y la jerarquía ──exclamó, mostrándose enfadado──. ¿Has visto el estado en el que está?

──Bueno ──Rodan se dió la vuelta para ver a Arlo directamente──, no es mi culpa que los rangos bajos se estén ocultando debajo de una máscara por ser tan débiles, en cambio creo que es otra persona a quien deberías de estar culpando, ¿no crees?

──De momento mi prioridad es la escuela, no puedo dejar que personas como tú la manejen como se les dé la gana, hay reglas que se deben de obedecer.

──Cierto, pero por si no lo sabías... ──la mirada de Rodan se tornó más hostil, como si dos depredadores se estuvieran mirando al mismo tiempo── ahora eres el rey destronado ──comenzó, esbozando una sonrisa── y yo siendo el nuevo al mando puedo hacer y deshacer las reglas a como se me dé la gana sin que tú o alguien más se interponga en mi camino.

──Eso no indica que puedas tratar a tus súbditos como basura ──respondió, molesto──. ¿Es que acaso no te das cuenta de todas las consecuencias que pueden tener tus acciones o solo haces lo primero que se te viene a la cabeza?

──Escúchame bien, Arlo, cuando hablamos de personas que tratan a sus súbditos como mierda no creo que seas la mejor persona para abrir la boca ──dijo, mostrando una expresión seria──, te recuerdo que todo lo que pasó fue por tu culpa y tu “excelente” trato a tus súbditos ──agregó con una mirada que detonaba el sarcasmo──. ¿Quieres arreglar todo lo que hiciste? Déjame decirte que ya es tarde para eso.

──Al menos deberías de hacer algo y no quedarte sentado como el inútil que eres ──contestó Arlo, molesto y sin importarle que pudiera desatar una pelea──. Hasta este punto no has demostrado ser otra cosa que un idiota del resto que se jacta del poder que posee.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora