Capítulo 25

161 13 0
                                    

Después de un buen rato descansando en la azotea, Rodan decidio levantarse, más que nada porque dentro de poco sería la hora del almuerzo y por muy enfadado que esté la verdad es que jamás dejaría de comer.

Mientras caminaba su mente estaba hundida en sus pensamientos, más que nada en todo lo que había hablado con Vaughn cuando lo mandó a llamar.

──Tsk. «De verdad ese viejo cree que puede hacer lo que quiera conmigo, eso de ir a sesiones con un maldito psicólogo no es más que una estupidez...». ──Pensaba mientras caminaba con tranquilidad, algo bastante raro que incluso a él mismo sorprendió.

[...]

En cuanto Rodan estuvo en los pasillos más concurridos de Wellston varios murmullos se comenzaron a escuchar de fondo.

──¿Te enteraste? ──preguntó una chica a otra──. Escuche que vieron a Seraphina cojeando por los pasillos ──habló sorprendiendo a Rodan, quien se detuvo para escucharlas──, además se veía muy lastimada...

──¿En-en serio? ──murmuró la otra chica con sorpresa e incredulidad antes de fijar su vista en el pelirrojo──. ¿Crees que haya sido él? ──Preguntó en un tono más bajo de voz.

Rodan las escucho pero no dijo nada al respecto, ahora tenía algo importante en que pensar.

──«¿Cómo es posible que esto haya sucedido? ──se preguntó mientras continuaba con su camino──. Alguien que fue capaz de detenerme sin recibir ningún solo daño ahora resulta herido de la nada... Parece que estar en Wellston será más interesante de lo que había previsto». ──Pensó sonriendo para sí mismo.

****

『Enfermería』

──Muchas gracias por ayudarme Remi, pero no tienes porque quedarte aquí. ──Dijo Seraphina, estando en una de las camillas de la enfermería.

Remi permaneció en silencio, mirándola a los ojos antes de responder.

──No tienes nada de que agradecer ──dijo dejando ver una leve mirada de preocupación──, además, estoy aquí por mi cuenta.

Seraphina no dijo nada al respecto pero aún así sintió curiosidad al ver la expresión que Remi tenía en el rostro, más que nada porque había estado así desde hace algunos días.

──¿Hay algo que te esté preocupando, Remi? ──Preguntó levantando una ceja.

──Es que todo esto es bastante extraño──habló dejando ver aún más su preocupación──. Estas malherida y pareciera no preocuparte. ¿Dejaste que esto te pasará a propósito o algo así? ──preguntó mirando a Seraphina a los ojos──. ¿Por qué parece no preocuparte?

──¿Debería estarlo?

──No sé, pero es inquietante ──dijo Remi──. Muchos han estado diciendo que fue Rodan quien te hizo eso o también la misma persona que lastimó a Arlo...

Al escuchar el nombre de Arlo, Seraphina sintió más curiosidad.

──¿A qué te refieres con eso? ──preguntó mirando a Remi──. ¿En qué momento ocurrió eso?

──Justo cuando no estabas ──respondió con seriedad──. Llegó herido a la enfermería pero vino temprano ──dijo──, por eso es que muchos no saben de esto.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora