Capítulo 24

149 14 2
                                    

──¿Y bien? ──volvió a hablar Rodan, esperando una respuesta──. ¿Qué es lo que descubriste sobre John?

Isen permaneció en silencio, claramente sabía que cualquier cosa que dijera pondría en peligro a Wellston y era algo que no quería.

──No mucho la verdad... ──comenzó a hablar, nervioso──. Solo descubrí que hace algunos años fue expulsado de New Bostin a causa de su violencia excesiva... «Aunque ahora que lo pienso ustedes dos no son tan diferentes...».

──¿Solo eso? ──preguntó con un tono de fastidio──. Vamos Isen, sé que debiste haber encontrado algo más.

──N-No, la verdad es que no encontré nada más que tendencias violentas ──respondió mientras seguían caminando (o más bien Rodan lo obligaba a caminar)──. Lo único interesante que encontre es que hay un año con falta de registros... puede que lo que haya pasado durante ese año le haya hecho reflexionar y dejar de lado su habilidad...

Rodan se quedó pensativo después de haberlo escuchado, tratando de pensar en alguna opción que pudiera haber traumado a John hasta el punto de preferir ser un lisiado y dejar que todos en Wellston lo trataran como basura.

──«Tal vez pueda buscar más información por mi cuenta». Gracias por decirme todo eso, no fuiste de ayuda en nada. ──Se despidió continuando con su camino, dejando solo a Isen.

El chico se quedó en el mismo lugar donde Rodan lo había dejado, pensativo sobre todo lo que acababa de decir.

──«Estamos jodidos...».

【...】

Seraphina ya estaba en la escuela, de hecho se había levantado desde temprano para saber si su habilidad finalmente había regresado pero no pudo activarla.

──«Esto no puede ser... ──pensó mirando sus manos──. Ya han pasado los cuatro días que el doc me dijo que duraría la droga en mi sistema, ¿por qué aún no puedo usar mi habilidad...?» ──Se preguntaba mientras continuaba con su camino.

Mientras Seraphina caminaba, Rodan iba corriendo a varios metros detrás de ella, después de todo, haberse desvelado le pasó factura en cuanto se despertó por la mañana.

──«Ugh, ahí está ella... ──pensó Rodan al ver que Seraphina estaba delante de él──. Tengo que apresurarme para entrar primero». ──Pensó aumentando la velocidad para pasar de largo de ella.

Pero justamente cuando iba a pasar a su lado algo, o más bien, una pequeña piedra término golpeando directamente a Seraphina en la cabeza, haciendo que todo y todos se quedarán en silencio al ver lo que había pasado, pero, más fue su sorpresa al ver que no regeneraba su herida.

──A la madre... ──murmuró Rodan tras haberse detenido──. «¿De dónde salió esa piedra?» ──Se preguntó después de haberse detenido en seco, mirando como la frente de Seraphina comenzaba a sangrar.

Tan sólo pasaron unos segundos para que una chica apareciera corriendo hacia Seraphina pidiendo disculpas, una chica que Rodan conocía...

──¡Seraphina, lo siento mucho! ──exclamó Juni corriendo hasta ella──. «No puedo creer que de verdad funcionará... ──pensó, llegando al frente de Seraphina──. No la esquivó y ni siquiera se ha curado, ¡nada!» ──pensó soltando un suspiro──. ¡L-Lamento haberte golpeado! No era mi intención... ──Dijo con voz temerosa.

Todo permaneció en silencio, la mirada de Seraphina se encontró por unos segundos con la de Rodan, sabiendo que estaba pensando en algo no para nada bueno.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora