──Mucho tiempo sin vernos, Mothra. ──Habló Rodan, esbozando una sonrisa al mismo tiempo que activaba su habilidad.
──Rodan... ──su voz pareció apagarse por unos segundos ante la incredulidad──. ¿Qué estás haciendo con Ghidorah? ¿No te das cuenta de que él es la amenaza?
──Oh, ¿en serio? ──preguntó comenzando a acercarse a ella──. Pues que lástima por ustedes, si no aceptan lo que está pasando no es mi problema.
Mothra se puso en guardia al ver que Rodan se lanzó contra ella, ya teniendo sus puños envueltos en llamas. Una vez que estuvo en una distancia considerable, ella consiguió enviar una descarga en su contra, dándole unos cuantos segundos para hacerlo retroceder mientras ella se movía de forma veloz contra él, preparándose para atacarlo desde el costado. Pero, justo cuando estaba por dar su golpe, Rodan se dió la media vuelta, bloqueando su golpe con su antebrazo antes de sujetar su pierna, sonriendo ampliamente antes de comenzar a incendiar sus brazos para causarle daño.
Un quejido salió de si boca al sentir el calor comenzando a quemarla, quien al tomar en cuenta la posición en la que estaba se apresuró a dar un tirón con su propia pierna, acercando a Rodan lo suficiente como para darle un puñetazo a la cara, aturdiéndolo unos segundos antes de darle otro que le hizó perder el equilibrio y por último una patada al abdomen que término alejándolo hasta terminar estrellado contra un árbol, soltando un quejido de dolor ante el impacto.
──Agh, ¡hija de puta! ──Gritó, sujetándose la mejilla en la que recibió ambos golpes.
──Rodan, hablo en serio cuando te digo que no te metas en esto ──Mothra permaneció en el mismo lugar en el que estaba, sintiendo un dolor molesto en su pierna al haber sido levemente quemada──. El poder y nivel de Ghidorah no es un juego, está siendo una amenaza para todos nosotros, incluyendote.
──¿De verdad crees eso? ──preguntó, manteniendo el ceño fruncido──. Yo no tengo pensado terminar muerto como ustedes, después de todo, esto se trata de supervivencia, ¿no? Aprovechar el uno del otro para seguir avanzando.
Mothra no pareció entender a lo que se refería, tomándole unos cuantos segundos antes de abrir los ojos de la sorpresa y desagrado que le provocaba la idea.
──Tienes que estar bromeando, ¿te das cuenta de la estupidez que estás cometiendo? ──exclamó, yendo contra Rodan, sujetándose simultáneamente de los brazos, siendo el pelirrojo quien tenía una ventaja en cuanto a la fuerza──. Pensé que la peor bajeza que habías cometido fue la de atacar a Ruby de forma tan cobarde pero ahora te estás superando.
──¿Ahora sí pareces preocuparte por mí? ──exclamó Rodan, haciendo uso de su fuerza para agitar a Mothra de forma brusca antes de levantarla ligeramente y tirarla contra el suelo──. Eso fue lo que debiste haber pensado hace años cuando me quitaste mi título y mi oportunidad de destronar a Godzilla.
Mothra rápidamente se apresuró a esquivar la llamarada que Rodan había lanzado contra ella. Pero, antes de que ella pudiera reaccionar, el pelirrojo salió de entre las llamas, apareciendo unos cuantos metros sobre ella.
Él ya estaba listo para golpearla usando ambas manos pero antes de siquiera poder hacerlo, ella se apartó, dejando que el golpe diera directamente contra el suelo, generando un fuerte impacto así como un estruendo que pudieron haber escuchado quienes estaban más cerca.
──«Ni siquiera me va a hacer el mínimo de caso». ──pensó, manteniendo una distancia considerable──. Rodan, lo que pasó entre nosotros fue hace mucho, ¿por qué no lo superas y ya?
──¿Crees qué es así de fácil? ──preguntó mientras rodeaba sus brazos en llamas──. Por ti me degradaron en los puestos de los mejores, no sólo terminando por debajo de ti y Godzilla sino que también de alguien más ──apretó los puños antes de lanzarse contra ella de forma veloz──. ¡Todo lo que me pasó después fue por tu maldita culpa! ──gritó, lanzando un golpe tras otro sin poder darle así como ella intentaba golpearlo pero siendo bloqueada──. ¡Está más que claro que eres inferior a mí! ¡¿Entonces por qué te eligieron?!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...