Mientras Rodan y Cecile caminaban un silencio bastante tenso estaba entre ambos, afortunadamente no habían muchas personas por los pasillos, ya que, enseguida había comenzado la siguiente clase.
──¿Siempre eres tan amargada? ──Preguntó Rodan mientras caminaban, aunque lo dijo con un tono desinteresado.
──Ese no es tu asunto ──respondió Cecile mientras caminaban──, así que deja de hacer preguntas que no vienen al caso.
──Ush, que aburrida. ──Murmuró siendo claramente escuchado por Cecile, aunque prefirió no decir nada.
【...】
Después de algunos minutos (bastante incómodos la verdad) Rodan y Cecile llegaron hasta el aula en el que Isen los estaba esperando.
──«Vamos Isen, tú puedes ──pensó tratando de darse apoyo a sí mismo──, solo no tienes que meter la para con una pregunta bastante personal para no terminar como Arlo...» ──sus pensamientos fueron interrumpidos al oír la puerta abrirse de golpe──. Ho-Hola, llegan justo a tiempo. ──Saludó con nerviosismo.
──Ya esta aquí ──habló Cecile mientras cruzaba los brazos──, ahora sí puedes hacer lo tuyo, yo me iré a continuar con lo mío.
──¡E-Espera Cecile! ──exclamó Isen, levantándose de su asiento de forma rápida──. ¿Por... Por qué no mejor te quedas? ──preguntó tratando de sonar calmado──. Digo, así podrías decirme si es que olvido algún punto importante.
──¿De qué estas hablando? ──preguntó con confusión──. Tú ya has hecho entrevistas desde antes, no creo que se te pase nada.
Isen solo miro fijamente a Cecile con una expresión de temor, esperando a que entendiera la indirecta que le estaba mandando.
──Trata de decirte que tiene miedo que lo dejes solo conmigo ──habló Rodan con total calma, aunque dejando un tono de burla en su respuesta──. Me parece cobarde, ¿a ti no?
──«Derrotaste a Arlo sin muchos problemas y causaste un desastre en el comedor durante el proceso... ──pensó Cecile mirando a su compañero──, ¿cómo piensas que no te van a tener miedo?». Esta bien, supongo que puedo quedarme un rato. Pero date prisa.
──¡Muchas gracias! ──exclamó Isen comenzando a sacar una libreta──. Bien, empezamos cuando quieras. ──Agregó mirando a Rodan mientras Cecile se acercaba al lado de Isen.
──Como sea, mejor inicia de una buena vez, no quiero seguir perdiendo mi tiempo. ──Respondió cruzándose de brazos.
──Bien, iniciemos con algo sencillo; ¿cuántos años tienes? ──Preguntó Isen mientras se preparaba para apuntar.
──«¿Es en serio, Isen?». ──Pensó Cecile con una expresión en blanco.
──Diecisiete. ──Respondió Rodan sin mucho problema.
──Bien. Siguiente; ¿de dónde vienés? ──Realizó la siguiente pregunta después de anotar la respuesta que Rodan le había dado.
──De México. ──Respondió llamando la atención de Cecile e Isen, quien, enseguida apuntó en su libreta.
──«Es más lejos de lo que había pensado». Creí que eras de alguna ciudad de aquí ──dijo Isen a punto de comenzar con la siguiente pregunta──. ¿Estudiabas antes de venir a Wellston?
──Sí, estuve en tres preparatorias antes de venir aquí. ──Respondió con total calma.
──«¿Tres? ──se preguntó Isen mirando con sorpresa──. Y todavía lo dice así como si nada...».
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...