──Alana... ¿Quiénes son estos jóvenes? ──Preguntó Volcán mirando a Rodan y Remi, quienes ya estaban alertas al sentir su mirada sobre ambos.
──Son unos amigos ──respondió la mujer con total tranquilidad, e incluso se veía mucho más confiada que antes──. Son dos rangos altos para ser específicas, y están interesados en lo que estás vendiendo.
──Ah, ¿sí?
──«Este es el momento justo» ──pensó Alana con una sonrisa confiada en el rostro──. Sí, pero olvide traer el dinero de la dosis. Creo que sería una pena haberte hecho venir en vano, así que, ¿por qué no mejor me das la dosis ahora?
──Ya veo ──habló Volcán cerrando los ojos por unos segundos──. Es una lástima que tengamos que llegar a esto...
Justo cuando Volcán término de hablar rápidamente activo su habilidad al mismo tiempo que en un movimiento rápido apuñalada a Alana, dejando a los cuatro jóvenes en shock después de haber visto la escena.
──Lamento tener que hacer esto ──dijo Volcán tras retirar su mano de Alana──, pero las personas como tú me son inservibles.
El cuerpo de Alana cayó inerte al suelo, dejando una mancha de sangre en él mientras Rodan y Remi miraban con asombró a Volcán.
──Es una pena que hayan tenido que ver esto, ahora tendré que deshacerme de ustedes también. ──Dijo Volcán lanzándose contra Rodan y Remi.
El pelirrojo fue el primero en reaccionar, activando su habilidad para detener el golpe de Volcán y desviarlo contra el suelo para después darle una patada al costado que la mando lejos de ambos.
Remi tardó un poco en salir de su shock pero ya regresando a la realidad también activo su habilidad para pelear contra ella a pesar del miedo que sentía después de lo que acababan de presenciar. Pero, una vez enfocó mejor su vista en Volcán se dio cuenta de la habilidad que poseía, recordando las heridas que Rei tenía cuando su cuerpo fue encontrado.
──Ya era hora de que tuviera un reto, me estaba empezando a aburrir de este asunto se vigilantes ──exclamó Rodan con una sonrisa debajo del tapabocas──. «No sólo eso, ahora puedo obtener algo que pueda ayudar a la organización, eso sin duda le daría más que suficiente poder para enfrentarla».
──No te confíes, esta tipa trabaja para EMBER ──dijo Remi con un tono de odio en su voz, sorprendiendo a Rodan al saber que se trataba de esa famosa organización que tanto aparecía en las noticias──. Tenemos que ser cuidadosos con ella. ──Advirtió deteniéndose en ir directamente a atacarla.
──Sé lo que hago ──respondió con confianza──. Además, a diferencia de ti yo puedo enfrentarla sin ningún problema.
Rodan ni siquiera dejó que Remi le hablará de nuevo, se lanzó contra Volcán, rodeando sus brazos en llamas para golpearla con mucha más fuerza.
──¿Chicos? ──habló Remi──. ¿Todo está bien? ──preguntó sin respuesta──. «La comunicación se ha cortado ──pensó usando su habilidad para ir también contra Volcán──. No puedo retirarme ahora que la tengo frente a mí, le haré pagar por lo que le hizo a Rei».
──¡Verás como voy a romperte la cara! ──Gritó Rodan estando bastante cerca de Volcán y listo para darle un fuerte golpe.
Pero justo cuando lo lanzó ella se alejó de un pequeño salto haciendo que el puño de Rodan diera contra el suelo, fue justo donde aprovechó para darle una patada que lo mandó contra un muro deteriorado que ante la fuerza del golpe término por derrumbarse sobre el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...