Capítulo 43

106 8 1
                                    

『Secundaria privada Wellston.』

Habían pasado unos días desde la conversación que Rodan habían tenido con Remi, Blyke e Isen, quedando bastante pensativo respecto al tema de quienes los atacaron a éstos parecían ser dos personas un poco mayores a ellos, y aunque pensará en todo lo que pasó esa noche no recordaba haberlos visto ni siquiera de reojo.

──«Sería bueno decirle a Cecile que busqué información al respecto pero ellos dos son mucho más sigiloso que Ramarak y solo terminaría siendo una pérdida de tiempo...». ──Rodan soltó un gruñido de desánimo, puesto que, ya llevaba casi dos días pensando en todo ese tema y no se le ocurría nada para buscar algo al respecto.

De todas formas, tampoco tenía tanto sentido pedirle cualquier cosa a Cecile, después de todo ya estaba aliada con John y cualquier cosa que le preguntará y/o dijera no sería más que información que podría llegar a los oídos del pelinegro y eso sería un problema que fácilmente puede evitarse, a menos que se sea lo completamente imbécil como para no pensar antes de abrir la boca.

En fin, ahora tenía que darse la tarea de buscar más información por su cuenta a pesar de que solo sería una distracción para todo lo que estaba a punto de pasar porque, siendo honesto, quería ver que tan buena sería la pelea entre Remi y John, tomando en cuenta de que posiblemente él ya tenga unas cuantas habilidades pensadas para atacarla a distancia y evitar que ella consiga darle algún golpe con sus rayos.

Él continuó con su camino, pensando en diferentes soluciones para lo que le habían dicho hasta que se terminó encontrando con Isen.

──¿Qué estás haciendo? ──Preguntó Rodan al ver que estaba pegado a la pared con su habilidad activa.

Al escuchar la voz del pelirrojo, Isen se sobresalto, puesto que no lo había visto/escuchado llegar así que rápidamente le hizo una seña para que guardará silencio, puesto que no quería ser descubierto, ganándose una mirada de confusión por parte de Rodan.

──Quiero saber de qué están hablando ──susurró Isen──, no puedo dejar que me descubran o sino John me va a matar...

Rodan lo continuó mirando de la misma forma pero enseguida entendió porque era; quería evitar que Remi saliera igual de herida que él o Blyke, por eso estaba escuchando todo lo que John y Cecile estaban diciendo.

El pelirrojo ni siquiera necesitó activar su habilidad para comenzar a escuchar desde la pared, las voces no eran del todo claras pero se podía entender un poco de todo lo que estaban diciendo y que sin duda no le estaba gustando.

****

──¿Qué es lo que piensas hacer para enfrentarlo? ──preguntó Cecile──. Después de todo, Rodan esta sobre Remi y Arlo y te supondrá un problema.

──No tengo porque preocuparme ──le respondió John──, después de todo ya tengo pensado que tipo de habilidades podría usar en su contra, y claro que la tuya no será una excepción.

──¿Al menos podrías decirme de quienes serán las demás? ──Preguntó Cecile.

──Prefiero que se quede como una sorpresa, seguro que te encantará. ──Dijo con una sonrisa hasta que sintió algo extraño.

──¿Es en serio, John? Se supone que somos aliados ──exclamó, aún a espera de una respuesta──. ¿Cómo se supone que deba apoyarte o aconsejarte cuando no me cuentas nada de lo que pl─?

Antes de que Cecile continuará hablando, John se llevó el dedo índice sobre la boca, indicándole que guardará silencio, cosa que ella entendió al instante.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora