Capítulo 20

162 10 6
                                    

──Vaya, te tomaste tu tiempo para llegar. ──Habló Ramarak al ver a Rodan caminando hasta donde él estaba.

──¿Qué es lo que quieres? ──preguntó dejando ver el fastidio en su voz──. No tengo tiempo para perder ahora. ──Añadió deteniéndose a una distancia considerable de él.

──Tranquilo hombre, te digo la verdad, no estoy aquí para pelear ──contestó soltando un suspiro──. Te seré totalmente honesto... creo que algo malo esta pasando en Monster Containment ──comenzó a explicar, cruzándose de brazos lo cual dejaba más al descubierto sus tatuajes y cicatrices pequeñas──, y estoy seguro que algunos criadores y ejecutivos están metidos en eso.

Rodan permaneció en silencio, dejando ver en su expresión que no estaba creyendole absolutamente nada.

──¿Es en serio, Ramarak? ──preguntó mirándolo de forma seria──. Debes de estar delirando, porque eso no tiene nada de sentido.

──Déjame terminar, ¿de acuerdo? ──exclamó haciendo un esfuerzo para no activar su habilidad y atacarlo en ese mismo instante──. Entiendo que suene algo loco porque prácticamente nuestros criadores son la única “figura paterna/materna” que tenemos, pero sé lo que te estoy diciendo. Antes de venir aquí escuche a algunos científicos que parecían estar hablando de un nuevo especímen.

──¿Qué? ──exclamó Rodan con confusión──. Ya en serio, ¿qué demonios has estado comiendo últimamente? ──dijo riéndose un poco antes de continuar con una expresion de seriedad──. Ambos sabemos que una alteración de genes y ADN es muy difícil de hacer por eso es que somos tan valiosos.

──¿Te sigues engañando con eso...? ──preguntó fruncido el ceño──. Si realmente fuéramos tan valiosos como tú presumes ¿por qué razón se “deshacen” de algunos? ──agregó mirando fijamente a Rodan y viceversa──. ¿O acaso ya te olvidaste de lo que pasó con Quet─...?

──¡Cállate! ──gritó Rodan con enfado, activando su habilidad mientras se acercaba de forma amenazante a Ramarak──. ¡Los ejecutivos no lo mataron, él murió por todas las heridas que tenía en el cuerpo después de que te enfrentará!

──¿De verdad vas a seguir creyendo esa tonteria? ──preguntó Ramarak viéndolo fijamente, soltando un suspiro──. Está bien, puedes confiar en ellos cuanto puedas ──dijo comenzando a ir por su lado──, pero sólo te pediré que tengas cuidado con ellos. No somos especiales y tampoco tenemos asegurado nuestro puesto, por eso mismo es que realizan los torneos; quieren saber quienes de nosotros son los más fuertes para saber si les sirven y aquellos que son débiles serán deshechados.

Todo se quedó en silencio mientras Ramarak se alejaba lo más rápido posible de ahí, dejando solo a Rodan, quien permaneció de pie en el mismo lugar.

──Tsk. «Cobarde. No es más que un maldito cobarde que no sabe las estupideces que esta diciendo...». ──Pensó soltando un gruñido de molestia, saliendo del callejón en el que estaba para ir de regreso a su departamento.

【...】

Después de lo que sucedió con Ramarak pasaron unos días en los cuales Rodan se puso a pensar en todo lo que había estado pasando últimamente. Además, había algo que no podía sacarse de la mente desde la conversación que habían tenido.

Antes de venir aquí escuche a algunos científicos hablando acerca de un nuevo especímen.

Si realmente fuéramos tan valiosos para ellos entonces, ¿por qué nos pondrían a pelear hasta casi matarnos?

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora