『21:36 hrs.』
──Vaya, se tomaron su tiempo para llegar. ──Habló Rodan al ver a Remi, Isen y Blyke.
──Teníamos que asegurarnos de que nadie nos viera ──respondió Remi, notando que ahora Rodan llevaba una mochila con él──. Ya que estamos todos creo que es hora de irnos, ahora tenemos que ir a Lewes.
Los tres chicos comenzaron a caminar detrás de Remi en total silencio, siendo Isen quien deseaba que llegarán a la parada del metro cuanto antes.
[...]
Después de un buen rato los cuatro ya estaban tomando sus lugares para comenzar con su "trabajo".
──Apresurate a cambiarte, yo también tengo que hacerlo. ──Ordenó Rodan mientras estaba de espaldas a Remi.
──Sí, sí, ya quiero ver que clase de traje te habrás hecho. ──Respondió terminando de cambiarse.
Rodan solo tardó unos cinco o seis minutos en cambiarse, guardando su ropa en la mochila que había llevado.
Cuando Remi se dio cuenta de que ya había terminado se dio la vuelta para saber que intentó de traje se había dicho aunque se sorprendió al ver que parecía haberlo hecho con algún profesional o algo. Además de que parecía ser lo bastante flexible y hecho para los combates.
──¿Qué? ──preguntó Rodan──. ¿Tengo algo en la cara o qué? ──Agregó cruzando los brazos.
──¿De donde sacaste eso? ──preguntó Remi, volviendo a tener sospechas hacia él──. No parece ser algo que tú hayas hecho.
──Ese no es el punto ──contestó dejando su mochila detrás de unas cajas que habían encontrado en el callejón en el que estaban──. Ahora vámonos, terminemos esto cuanto antes.
──«Se está tomando esto más en serio de lo que había creído ──pensó mientras caminaba detrás de Rodan, siguiéndolo con la guardia alta──. Sé que no está aquí porque realmente quiera ayudar sino que esta buscando una cosa...». Oye, ¿por qué haces esto si no te gusta ayudar a ningún rango que sea inferior a ti?
──Porque quiero divertime ──respondió con tranquilidad──. Estar todo el día en la residencia puede ser muy aburrido y más cuando Zeke no deja de gritar por estar haciendo quien sabe que cosa.
──«Solo estás evadiendo mi pregunta, cualquiera sabría que estás tratando de encontrar algo con todo esto».
【──Oigan chicos, creo que deberían de buscar desde las alturas, si continúan caminando por las calles no van a encontrar mucho y solo tenemos unas cuantas horas ──habló Isen con aburrimiento──. Además, necesito buenas tomas para el video.】
──¿De verdad quieren hacerse famosos? ──preguntó Rodan con cierta burla──. Ya sabía que eras igual a todos los rangos altos que me he encontrado, qué ironía,¿no?
Remi se abstuvo de responderle, sabía que tenía que guardar el secreto de estar buscando llamar la atención de EMBER para no hacer que Rodan la delatará con alguien o en el peor de los casos que él intentará atacarla, porque aún después de haberla "ayudado" contra Waldo seguía teniendo esa sospecha en la cabeza para prepararse en caso de cualquier cosa.
Tanto Remi como Rodan comenzaron con su búsqueda, esta vez buscando a una mujer de rango medio llamada Alana.
****
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...