Han pasado unos días desde que Rodan derrotó a John y a pesar de que todo había estado mucho más tranquilo todo el alumnado se encontraba incómodo con la idea de que Rodan ahora fuera el nuevo King de Wellston.
Aun así muchos de los alumnos estaban más tranquilos, puesto que después de todo lo que había pasado se habían llevado a los alumnos implicados al hospital, incluyendo al Joker quien pese a sus heridas se mantenía aferrado a su máscara.
『Hospital de Wellston.』
──Solo tienen que firmar aquí y podrán ver a sus amigos ──habló la enfermera de recepción mientras Isen se encargaba de rellenar una hoja──. Sus amigos están en el ala sur, en la habitación 403.
Arlo le agradeció a enfermera, haciéndole un ademán a Isen para que lo siguiera.
[...]
──«¿Cómo estará todo en la escuela...?» ──Se preguntó Remi, estando acostada en la camilla que estaba al lado de la de Blyke.
Ella y su amigo ni siquiera recordaban lo que había pasado (siendo más por Blyke, ya que había sido el primero en quedar inconsciente), ni siquiera recordaba como fueron trasladados al hospital. De hecho, lo único de lo que se habían enterado fue de la humillante derrota que John había recibido frente a Rodan.
𝗧𝗼𝗰 𝘁𝗼𝗰 𝘁𝗼𝗰
──¿Hola? ──habló Isen mientras abría lentamente la puerta──. ¿Podemos pasar? ──Preguntó al ver que sus dos amigos estaban despiertos.
Remi asintió, aun con la mirada baja al ver que Isen estaba acompañado por Arlo. Los dos chicos entraron mientras el silencio comenzaba a apoderarse de toda la habitación.
──¿Cómo te sientes? ──Le preguntó Arlo a Remi, notando que Blyke parecía estar indispuesto para hablar.
──Bastante mal... ──suspiró──. Fue una derrota humillante, ni siquiera pudimos hacer nada...
Arlo e Isen se miraron al unísono antes de que éste último se fijará en Blyke, notando como se había tapado más con la manta.
──¿Qué hay de él? ──preguntó Isen, señalando a su amigo──. ¿Por qué sigue así?
──No ha dicho nada desde que llegamos y la verdad es que lo entiendo, él fue quien la pasó peor que todos nosotros. John es su compañero de habitación y ahora no tiene a donde ir...
Tras escuchar a Remi, Isen se acercó hasta donde Blyke, tocando continuamente su mejilla para llamar su atención.
──Ey, amigo, yo tengo espacio en mi armario, si quieres puedes quedart─...
──¡Deja de tocarme! ──interrumpió Blyke con enfado, mostrándole el dedo medio.
──«Ush, que genio». ──Fue el primer pensamiento de Isen tras la reacción de su amigo.
El silencio nuevamente perduró, aunque solamente fue por unos segundos antes de que Remi lo rompiera.
──Lo siento chicos... ──dijo, decaída──. Debí haberles hecho caso cuando me dijeron que no podría hacer nada contra John pero, pensé que realmente podría quitarle la máscara y revelar quien era... creo que fui muy tonta...
──Ya no tiene sentido pensar en eso ──dijo Arlo, dando una palmadita sobre el hombro de Remi──. Por ahora centrate en mejorar, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...