──¿Qué estás esperando? ──preguntó Ghidorah, intentando provocar a Rodan──. Pensé que habías dicho que no eras el bufón del rey.
──Ugh, ¡cierra la puta boca! ──Gritó antes de lanzarse a gran velocidad contra el rubio, lanzando varias llamaradas de fuego al mismo tiempo que corría detrás de ellas para cubrir su primer ataque.
Pero, justo cuando las llamaradas estaban a unos cuantos metros de donde Ghidorah varios de los rayos que estaban a su alrededor comenzaron a chocar contra el fuego, generando una explosión y por ende, impidiendo que Rodan fuera el primero en atacar.
──Ninguna de tus tácticas sirve conmigo ──rió, manteniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón──. ¿Por qué no intentas otra cosa?
──¡Deja de burlarte! ──Gritó antes de lanzarse nuevamente en su contra, llegando a estar todavía más cerca mientras lanzaba golpe tras otro sin conseguir atinarle.
¡𝗣𝗮𝗺!
Rodan término en el suelo sin saber en que momento había sido golpeando, arrastrándose unos cuantos metros por el suelo y con un fuerte dolor en el andomen que le estaba impidiendo ponerse de pie.
──«E-es mucho más rápido que yo... ──pensó, comenzando a jadear mientras se ponía de pie nuevamente, un tanto tambaleante──. Tsk, un idiota que aparece de la nada no puede ganarme».
──Pareces ser muy decidido en lo que haces ──expresó Ghidorah, mostrando una sonrisa interesada, viendo a Rodan escupir un poco de sangre mientras se preparaba para atacar──. ¿Por qué sigues haciéndolo aún cuando sabes que no será suficiente?
Rodan se levantó de forma violenta antes de lanzarse nuevamente contra Ghidorah, quien detuvo su golpe sin inmutarse. El pelirrojo mantuvo su mirada fija en él, estando a punto de darle una patada pero antes de hacerlo término recibiendo un rodillazo en el estómago seguido de una patada al costado derecho, mandándolo contra un árbol.
──Maldita sea... ──murmuró Rodan, tosiendo y escupiendo la sangre acumulada en su boca tras el golpe e impacto──. «No le he hecho ningún mísero rasguño... ──pensó jadeando antes de limpiar su nariz mirando lo que tenía en la mano antes de fijarse en las manchas que había dejado en el suelo──. M-mi sangre...». ──Pensó sin notar que sus pupilas habían comenzado a contraerse hasta el punto de casi parecer diminutas.
Levantó la mirada para fijarse en Ghidorah, observándolo fijamente a los ojos, lo que le provocó un leve escalofrío mientras se levantaba de forma vacilante. Pese a no tener la misma pasiva de John de alguna forma podía sentir lo fuerte y enorme que era el aura de Ghidorah, haciéndole dudar en volver a atacarlo a pesar de estar preparado para hacerlo.
──Ni siquiera lo intentes ──habló Ghidorah al ver que Rodan estaba por volver a atacar──. Cualquier movimiento de tu parte no será más que un fracaso.
──Di lo que quieras ──respondió, frunciendo el ceño pese a estar vacilante en lo que estaba por hacer──, no te voy a escuchar.
──Pues claro, alguien carente de intelecto como tú jamás entendería lo que es una buena estrategia ──se mofó, esbozando una sonrisa mientras se llevaba una mano al pecho con orgullo──. Es una pena que te hayas encontrado conmigo porque no vas a salir con vida de aquí.
──Tsk. ¡Cállate, imbécil! ──Gritó, lanzándose nuevamente contra él.
Ghidorah no tenía ningún problema en esquivar cada uno de sus golpes, manteniendo su sonrisa de burla al ver la forma desesperada con la que Rodan parecía querer golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...