──¡E-es John! ──Exclamó un chico, alejándose de la entrada al igual que el resto del grupo para irse hasta la parte trasera del aula.
Rodan levantó la mirada, dándose cuenta que por unos segundos John fijó su mirada en Seraphina antes de hacerlo en los demás, dejando ver el repudió que tenía hacia ellos.
──¡Dejen de moverse o juró que les romperé las malditas piernas para que dejen de hacerlo! ──gritó, haciendo que inmediatamente todos se quedarán quietos, arrinconados unos con otros──. «¿Qué demonios está haciendo él aquí? ──se preguntó al chocar miradas con Rodan──. ¿No sé supone que todo lo que había dicho no era más que una mentira...?»
──Pero que descortés por su parte, ni siquiera pensaron en nosotros para invitarnos ──habló Zeke, dejando ver una sonrisa en su rostro──. Creo que nos deben una disculpa después de todo lo que han dicho de nosotros.
──Ni siquiera se pongan cómodos, ustedes no son bienvenidos aquí. ──Contestó el chico que Zeke había golpeado el día anterior.
──¿Ah, sí? ¿Y cómo piensan sacarnos? ──preguntó, planteándose cara a cara con el chico──. Hasta donde veo no hay nadie en este miserable club que pueda ayudarlos. Seguramente los abandonaron porque se dieron cuenta de que no valen la pena.
──No te tenemos miedo ──exclamó una chica──. Si vinieron a comportarse como idiotas mejor vayanse de aquí. ──Agregó, planteándose al frente como los demás.
Todos los demás integrantes comenzaron a ponerse en contra de ambos, aunque tenían miedo de John también estaban cansados de todo lo que habían estado viviendo desde lo que ocurrió con el Joker.
──¡Cierren la puta boca! ──ordenó John, haciendo que de inmediato todos se quedarán en silencio mientras que Seraphina se había puesto de pie al saber que algo malo podía llegar a suceder──. Y tú...
Todos miraron al chico con el que John se había topado el día anterior, siendo Zeke quien se acercó hasta él, activando su habilidad para levantarlo con una sola mano.
──Oh, ya te recuerdo ──habló, manteniendo una sonrisa de satisfacción al ver la expresión de miedo que el chico tenía──, eres el chico de ayer. ¿No habías dicho que jamás te unirías a la Casa Segura, eh? ¿Hay algo que tengas que decir?
──Y-yo...
Antes de que el chico pudiera formular alguna palabra, Zeke lo dejó caer justo frente a John, quien lo estaba mirando de forma amenazante mientras todos miraban con temor al saber lo que podía llegar a pasar.
──E-espera, ¡n-no fue mi intención ofenderte! ──exclamó de forma asustada, sintiendo la mirada de John sobre él──. ¡S-si quieres dejaré la Casa Segura y jamás volveré! S-solo no me lastim─...
¡𝗣𝗮𝗳!
──¡Cierra la puta boca, mentiroso de mierda!
Todos, incluyendo a Seraphina, quedaron atónitos al ver que el chico había sido derribado de una sola patada a la cabeza por parte de John.
──¡John! ──gritó Seraphina, llamando su atención y manteniéndole la mirada sin una pizca de miedo──. Ya es suficiente. ──Agregó, acercándose al chico para ver su estaba bien.
Rodan estaba mirando todo con sumo cuidado, aun estaba recostado en el pupitre pero no apartaba la mirada de toda la situación, observando que todo seguía siendo un conflicto entre dos personas.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fiksi Penggemar『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...