──Oigan, les acabo de hacer una pregunta ──volvió a hablar Rodan, mirando a Remi, Isen y Blyke, quienes aún estaban estáticos después de haber sido descubiertos──: ¿qué es lo que están haciendo a estas horas de la noche?
──S-Solo íbamos a dar un paseo... ──se apresuró a hablar Isen, sudando de los nervios──. No podíamos dormir así que quisimos tomar un poco de aire fresco.
──Ajá, ¿y ustedes qué creen? ¿Qué yo nací ayer? ──habló Rodan de forma sarcástica──. No sé qué demonios planean pero estoy seguro que no es nada legal.
Inmediatamente Remi se apresuró a tomar la palabra después de haberlo oído.
──¿Y tú qué? Tampoco parece ser algo normal que estés aquí a esta hora. ──Dijo volteando la situación en su contra.
El pelirrojo tardó unos segundos en formar una respuesta para defenderse, mirando con fastidio a Remi. De todos los que estaban aquí (exceptuando a los rangos bajos y al imbécil de Zeke) ella era de los que más le irritada.
──Estoy esperando a alguien, no es de tú importancia, mocosa. ──Contestó de mala gana, llevándose una mirada de desprecio por parte de Blyke.
──Escuchame bien imbécil, que hayas conseguido ir a las Turf Wars con nosotros no quiere decir que seas tan especial, así que deja de ponerte como un igual con Remi, ¿entendiste? ──Exclamó, molesto después del insulto hacia su amiga.
──Pfft, no puedo tomarte en serio cuando tienes toda la cara rayada con marcador ──contestó Rodan dejándolo atonito──. Creo que tú tampoco eres tan diferente a ellos dos después del todo, señorita Queen.
Blyke se giró hacia sus amigos, notando la expresión que tenían y las risas que se estaban aguantando. Enseguida dio con los culpables.
──Y todavía les parece gracioso... ──Masculló mientras se limpiaba la cara.
Remi detuvo su risa, mirando fijamente a Rodan, sabiendo más que era bastante raro que él estuviera a esa hora de la noche justo fuera de la escuela y lo más sospechoso aun, esperando a alguien.
──Escucha Rodan, no queremos causar problemas y estoy segura que tú tampoco ──comenzó a hablar en un tono serio, llamando la atención de los tres chicos──. Te diré lo que queríamos hacer pero sólo con una condición.
Rodan escuchaba con atención al igual que Blyke e Isen, siendo éste último quien estaba más nervioso por las decisiones de su amiga.
──Vamos a hacer de vigilantes para deshacernos de un tipo un poco fuerte que está causando desastres en una zona un poco lejos de aquí ──comenzó a hablar, sin duda había llamado la atención de Rodan──, solo queremos que guardes el secreto, no queremos meternos en problemas.
Al mencionarle todo eso Remi espero recibir una respuesta por parte de Rodan, si realmente él estaba con para EMBER los seguiría y seguramente trataría de advertirle a quienes sean sus líderes. Sabía que estaba haciendo algo realmente peligroso al contarle todo eso a quien tenía como un sospechoso a enemigo pero teniendo a tres contra uno estaba segura que podrían hacer algo.
──No nos tomará mucho tiempo, regresaremos antes de lo que piensas ──agregó dejando a Rodan pensativo──. «Vamos, vamos. Tienes que caer sí o sí». ──Pensó tratando de descifrar su expresión.
Blyke e Isen no sabían por qué Remi le estaba contando todo eso, estaban al tanto que a él le tenía sin cuidado lo que pudiera pasarles pero revelar más información de lo necesario terminaría por meterlos en problemas por los que no querían pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...