Capítulo 21

170 12 3
                                    

『Secundaria privada Wellston.』

Después de un buen tiempo finalmente había pasado un mes entero desde que Seraphina había sido suspendida de la escuela, y gracias al periodico semanal de la escuela todos se terminaron enterando de la noticia.

Sin duda alguna eso era algo que ella tendría que aguantar por un buen tiempo, además, ahora tenía otro problema que era más importante que todos los rumores sobre su suspensión y varias cosas más.

──«Bueno, ya estoy aquí... ──fue el primer pensamiento de Seraphina después de detenerse justo en la entrada del edificio, mirando el periodico que algunos estudiantes tenían en manos con la reciente noticia de su llegada──. ¿Por qué les parezco tan interesante...?» ──se preguntó, notando todas las miradas que tenía en ella.

──Hazte a un lado. ──Exclamó (o más bien ordenó) una voz que iba detrás de Seraphina, dándole un leve golpe para pasar sin importarle nada más.

Al ver a quien le pertenecía esa voz no le causó ninguna gracia al ver que se trataba de Rodan, quien sin ningún remordimiento continuó con su camino sin siquiera voltear a verla.

Seraphina tampoco dijo nada, ahora que no tenía su habilidad debía tener cuidado al terminar en una discusión con cualquiera, o bueno, solamente con Rodan, tomando en cuenta que con su reputación ahuyentaría a los rangos medios y a los demás en general. Así que su único propósito sería evitar alguna conversación con Rodan hasta que pasarán los cuatro días que Darren le había dicho.

──Vaya, parece que pasó mucho tiempo desde la última vez que la vimos ──habló Blyke después de haber visto a Seraphina pasar al lado de ellos──. Se ve genial...

──Sí, es bastante hermosa... ──Contestó Isen limpiandose una lágrima imaginaría.

──¿Ehhh? ──exclamó confundido por el comentario de su amigo──. ¿De qué carajo estas hablando?

──Es que me alegra mucho que haya regresado.

──Sí, supongo que sí puede alegrarte, raro ──dijo Blyke haciendo que a Isen se le remarcara una vena en la mejilla──. Vámonos, tenemos cosas que hacer. ──Agregó comenzando a caminar.

──Vale, te sigo ──le dijo caminando detrás de él, fijándose por última vez en Seraphina──. «Ahora que está aquí no tendré que preocuparme más por John. La jerarquía estará bien bajo su guardia».

****

『Oficina del Director.』

Por alguna razón Vaughn había llamado a John y Rodan a su oficina, no pasó mucho tiempo para que ambos chicos estuvieran dentro, el pelirrojo dejando ver una expresión de molestia.

──Que bueno tenerlos aquí ──habló Vaughn sin recibir ninguna respuesta──. Bien, como no tienen nada para decir entonces seré directo: después de todo lo que ha estado ocurriendo con EMBER y como al mayoría de los ataques han estado ocurriendo cerca me gustaría que ambos se mudaran a la residencia de la escuela.

John se dio cuenta que en realidad no sólo se trataba de eso, también tenía mucho que ver con lo que sucedió con Seraphina el intento fallido de secuestro que había ocurrido el viernes. Aun así no estaba del todo convencido con eso.

──Escuche señor, con todo respeto no estoy dispuesto a aceptar algo como eso.

──Sí, yo tampoco ──habló Rodan──. La verdad es que estar cerca de gente débil me repugna. ──Agregó dejando ver que también estaba en desacuerdo con esa idea.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora