Los días pasaron con cierta “normalidad”, los ataques de los Jokers falsos habían continuado como siempre, incluso algunos padres habían decidido que sus hijos dejarán la escuela para transferirlos a una mucho más segura que Wellston.
Todos ya se estaban cansando de la situación e incluso se habían vuelto más violentos contra los estudiantes que se hacían pasar por el Joker, provocando que varios de éstos fracasarán en su cometido y terminarán el la enfermería o en algunos casos en el hospital...
Pero todo término por cambiar... ahora todos tenían en sus manos algo que les podría ayudar a dejar atrás el tema de los Jokers.
──Vaya, parece que de nuevo va a faltar el profesor. ──Dijo uno de los estudiantes con fastidio.
Antes se hubieran ilusionado por tener una hora libre pero estando en la situación actual ni siquiera querían salir del aula, más después de lo que la prensa había publicado.
──«Bueno, una hora más pérdida ──pensó Rodan mientras se levantaba de su pupitre para caminar hasta la salida del aula──. Al menos puedo conseguir algo antes de la hora del almuerzo».
Él fue el primero en salir del aula aunque enseguida algunos chicos y chicas también comenzaron a salir en busca de sus amigos yas que nada para no pasar el tiempo solos. Aunque extrañamente ese día habían más estudiantes fuera de las aulas, yendo de un lado a otro con prisa.
──«¿Y ahora qué está pasando?» ──Se preguntó Rodan. Pero pese a que sentía curiosidad decidió continuar con su camino hasta que terminó cediendo y se dirigió hacia el mismo lugar al que iban el resto de alumnos.
El chico no tardó más de medio minuto en llegar hasta donde todos estaban reunidos, encontrándose no sólo con varios alumnos sino que también con Arlo y Cecile a lo lejos.
──¿Qué está pasando ahora? ──Preguntó Rodan, mostrándose sorprendido al ver a Mardin y Julien inconscientes mientras que Zeke intentaba huir de John, obviamente no estaba pasando nada común.
──A-Al parecer Isen mostró una plana en el periodico diciendo que John era el Joker ──comenzó a explicar la chica que estaba al lado del pelirrojo──. Po-por lo que está pasando supongo que Zeke y sus amigos no se creyeron nada, aunque en realidad casi todos creyeron que se trataba de una broma de mal gusto.
──«Bueno, ahora entiendo todo ──pensó Rodan, mirando con atención──. Al parecer John ya se harto y Zeke está perdido». ──Pensó al ver que John había dado el primer golpe contra Zeke.
La pelea ni bien había empezado cuando John ya había derribado a Zeke, teniéndolo en el suelo contra su merced mientras éste, a pesar de estar a una larga distancia, gritaba en espera de que alguien más lo ayudaba.
Pasaron unos segundos entre los gritos de ayuda de Zeke hasta que comenzó a ponerse de pie aunque estaba claro que no sería para defenderse de alguien que estaba muy por encima de él, de hecho lo único que hizo fue arrodillarse frente a John, pidiendo clemencia hacia su persona.
Todos miraron como después de eso John se fijó en Rodan, haciendo que quienes estaban cerca de él se apartarán por no querer meterse en problemas con el mismo John.
Las miradas duraron un tiempo y, aunque no dijeron nada en absoluto, los chicos y chicas que estaban presentes entendieron que la corona y el trono de Wellston estaría nuevamente en juego ante los dos más fuertes de la escuela.
──Arlo, ¿qué debemos hacer ahora? ──le preguntó Holden con temor al igual que el resto de estudiantes──. John no va a descansar hasta que Rodan le ceda el puesto de King y estoy seguro que él no va a dar el brazo a torcer y muchos saldrán heridos en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fiksi Penggemar『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...