Por las siguientes horas de clase Rodan se la paso deambulando por los pasillos de Wellston, después de todo su nivel de habilidad le era de ayuda en sus calificaciones aunque no entrará a clases.
──«¿Por qué no lo reprendieron a él también? ──se preguntó sin dejar de caminar──. Técnicamente ese tipo fue quien comenzó con todo ese alboroto».
Después de algunos minutos caminando llegó hasta unas escaleras, mirandolas por algunos segundos.
──«Ahí arriba debe ser la azotea ──pensó sin apartar la mirada──, ¿debería de subir?».
Rodan salió de sus pensamientos al escuchar un fuerte estruendo, aún así decidio comenzar a subir encontrándose solo ahí.
──«Tengo que pensar en una forma de hacerme más fuerte, no puedo quedarme con este nivel para siempre ──pensó subiendo por las escaleras──. Si no me equívoco ella debe de estar en el mismo nivel que yo en estos momentos... solo necesito seguir adelante con un mejor entrenamiento y mayores desafíos».
Una vez estuvo en la azotea se acercó a la reja, mirando todo lo que podía desde la altura en la que se encontraba. En cuanto estuvo arriba miro con atención todo lo que estaba pasando fuera, las personas que pasaban en ese momento y todo tipo de cosas mientras unas palabras le venían a la mente:
"Tu habilidad es para destruir no para ayudar a las personas, para eso está ella, tú eres la destrucción y ella la creación.”
“¡Eres un monstruo, jamás debiste estar en los Royal's porque solamente piensas en tí mismo!”
Aquellos recuerdos solamente hicieron que el chico frunciera tanto la nariz como las cejas, mirando a dos estudiantes quienes estaban acosando a otro (sujetandolo de la camisa mientras uno lo golpeaba y el otro parecía estar riendo).
──«¿Y qué si soy un monstruo? Para eso fuí creado» ──pensó mirando como golpeaban a aquel chico──. No hay nadie limpio en este lugar, ¿por qué tratar de ayudarlos si no lo merecen?
──Solo lo hacen para quedar bien ──habló una voz femenina a espaldas de Rodan──, aunque actualmente nadie actua de esa forma en Wellston.
Rodan se dio la media vuelta encontrándose con una chica de cabello verde oscuro que estaba parada en el marco de la entrada que dirigía a la azotea.
──¿Quién eres? ──Preguntó sin apartar la mirada de ella.
La chica se acercó hasta donde estaba Rodan, aun manteniendo una distancia considerable más que nada tras ver lo que había hecho con Arlo en el comedor.
──Soy Cecile, jefa de la prensa escolar. ──Respondió mirando a Rodan fijamente, notando un tanto tenso el ambiente en el que estaban
El chico se cruzó de brazos, mirándola con cierta desconfianza.
──¿Qué es lo que quieres? ──Preguntó Rodan mirándole con el ceño fruncido.
──Estoy segura que buscas algo aquí, ¿no es así? ──Preguntó Cecile mirándole fijamente.
──Pff. No sé qué es lo que tengas en mente pero creeme que no te servirá de nada porque no tengo intenciones de hacer amigos. ──Exclamó Rodan recargandose en la reja que rodeaba la azotea.
──Eso quedo claro en el comedor ──dijo Cecile sin apartar la mirada de Rodan──, pero también estoy segura que quieres convertirte en el King de Wellston.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...