『Secundaria privada Wellston.』
──Finalmente podremos volver. ──Dijo Remi mientras caminaba al lado de Blyke, mirando con atención todo lo que la rodeaba.
──Sí. Los días en el hospital se me hacían eternos ──a pesar de estar más calmado, Blyke aún seguía teniendo sus dudas sobre su habilidad y como estaban las cosas en la escuela, ya que, ni Isen ni Arlo les mencionaron nada al respecto──. Entremos, seguramente los profesores ya están por iniciar las clases.
Remi asintió, caminando juntos Blyke para llegar al aula de su primera clase aunque en cuanto entraron se encontraron con Isen, quien los estaba saludando con su mano.
──Ey ──saludó con una sonrisa──. Que bueno tenerlos de vuelta.
──Hmph. Yo ya me estaba acostumbrando a no hacer. ──Respondió Blyke, estando más relajado que antes.
¡𝗥𝗶𝗻𝗴!
Cuando escucharon la campana varios alumnos comenzaron a caminar hacia sus clases, mostrándose más aliviados al ver que Remi y Blyke ya habían regresado.
──Tienen suerte, los profesores decidieron no dejar tanta tarea por su situación ──mencionó Isen, comenzando a caminar junto a sus amigos──. Además, también llegan justo a tiempo, los de primero tienen exámen así que podremos tener unos minutos libres.
****
『Oficina del Director.』
──¿Qué quiere ahora? ──Le preguntó Rodan a Vaughn después de que le llamará, mostrando una expresión de molestia.
──Rodan, hace unos días que conseguiste el puesto de King ──comenzó a hablar, mostrando una mirada seria al ir directo al grano──, se supone que teniendo este puesto tienes que ser más responsable pero por lo que he visto y las quejas que he recibido no has hecho nada que pueda considerarse bueno.
──Pfft, le quite el puesto a John y ayude a Seraphina cuando unos rangos medios se la llevaron para hacer quien sabe que con ella ──respondió sin titubear──. Creo que en este caso yo estoy haciendo más que que usted porque, ¿qué fue lo que hizo cuando sucedió el secuestro de Seraphina? O más importante aún; ¿por qué razón dejó que John siguiera sus desmadres en lugar de detenerlo personalmente?
──Supongo que no estás al tanto de todo ──habló con total calma, mostrando una mirada seria──. Una vez todos ingresan a Wellston tienen cierra libertad para usar sus habilidades y ellos son los responsables de todo lo que hagan dentro de la escuela tendrá sus consecuencias las cuales ellos tendrán que afrontar ──comenzó a explicar, observando la mirada hostil que Rodan le lanzaba──. Supongo que recuerdas eso de la conversación que tuve contigo, Remi, Isen y Blyke cuando me enteré del asunto de la bomba de humo.
Rodan estaba por responder pero antes de hacerlo Vaughn lo interrumpió.
──Aún no he terminado ──vió como Rodan fruncia más el ceño──. Tu mandato como King está siendo un fiasco así que me gustaría saber, ¿qué es lo que necesitas para mejorar?
──Ja, ¿mejorar? ──la pregunta del chico mostro una obvia burla──. La jerarquía se mantendrá igual, yo soy quien está a cargo y si no hizo nada durante los reinados anteriores creo que no le conviene meterse ahora que yo estoy al mando.
Todo se quedó en silencio, tanto Vaughn como Rodan estaban mirándose mutuamente, mostrando una mirada de enfado. El hombre estaba a punto de hablar pero en ese momento la puerta de su oficina se abrió.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...