──«Si ese tipo realmente oculta una habilidad tal y como Arlo había dicho no cabe duda que debe de ser una poderosa, pero, ¿qué razón tendría para ocultarla? ──se preguntó Rodan mientras estaba acostado en su cama──. Bueno, supongo qué ahora me tocará averiguarlo».
Él intento quedar dormido por un rato, después de unos minutos lo consiguió y, aunque muchas veces no soñaba nada sentía que era lo mejor, así no estaría tan familiarizado con las emociones que consideraba ajenas. Después de todo, él no era considerado del todo humano y tampoco se sentía o se consideraba como uno. O bueno, al menos no del todo...
【...】
『Preparatoria Wellston.』
──«Nada, no he obtenido mejoras considerables... ──pensó Rodan mientras continuaba caminando por el campus de la escuela──. Hasta donde sé los demás ya han tenido alguna mejora considerable pero, ¿un miserable punto? ──se preguntó mirando ambas manos──. Ya ha pasado mucho tiempo desde que había subido a 7.0 y ahora sólo subo un miserable punto...».
Durante unos cuantos minutos continuó caminando hasta que escucho unos ruidos raros, después de eso un fuerte grito desgarrador que no hizo más que llamar su atención.
──«¿Qué fue eso? Parece que están matando a alguien...». ──Pensó caminando hasta el lugar de donde había provenido el grito, esperando encontrarse con el orígen de este que (a juzgar por la voz) había sido de un chico.
Rodan se acercó de forma cuidadosa, la verdad en ese caso no quería llamar la atención y solo quería saber de qué se trataba la pelea en turno de esta ocasión.
Pero justamente al acercarse se llevó una sorpresa al ver que John había destrozado el brazo del mismo chico con el que se había topado hace algunos días, no sólo esto también estaban ahí las dos mismas chicas que lo habían acompañado y otro chico de cabello color verde y peinado de punta.
──«¿Otra vez esos tipos? ──pensó al verlos, notando como miraban con odio a John──. ¿Será que no se cansan de ir por él?».
“John no es alguien que siga fácilmente la jerarquía, de hecho, ni siquiera la respeta. Por eso mismo quiero saber que es lo que oculta detrás de esa apariencia de lisiado impertinente que siempre tiene.”
Al recordar las palabras de Arlo, Rodan no pudo evitar soltar una risa efímera que solo fue escuchada por él.
──Debe estar delirando... ──murmuró riendo un poco──. ¿Qué clase de idiota ocultaría algo como eso? Vaya fantasía se ha montado ese intento de King.
Justamente cuando estaba por irse notó como Illena, Wenqi y Rouker se lanzaron contra John listos para atacar. Rodan sabia que no le iba a esperar otra cosa que las mismas palizas que siempre le veía recibir, pero no. Esta ocasión fue diferente.
A pesar de estar a una distancia considerable lo notó; los ojos de John brillaron por un lapso de tiempo, listo para atacar a las tres personas que estaban a punto de atacarlo.
Pero no. Justo cuando Rouker, Illena y Wenqi llegaron a una distancia considerable, John, desactivó su habilidad recibiendo el primer golpe por parte de Illena. Afortunadamente había conseguido bloquearlo, no sólo eso, le dio un fuerte golpe en la zona de las costillas haciendo que ella se doblegará ante el dolor.
Rodan quedó incrédulo ante lo que había visto, no sólo Arlo había tenido razón (cosa que por nada del mundo iba a aceptar) sino que también John parecía consciente de saber lo que estaba haciendo. Quien había pensado que era un lisiado tenía una habilidad pero aún así prefería mantenerse como uno de los desafortunados que están por debajo de todo a usarla.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
Fanfiction『La jerarquía nos ha cambiado a todos, dándonos un rol social que todos debemos de cumplir a toda costa. Si eres débil terminarás en lo más bajo pero, si eres fuerte, estarás en la cima, disfrutando de todos los buenos tratos que te da la gente con...