Temporada 2: Capítulo 22

94 10 5
                                    

──Te acabo de hacer una pregunta ──repitió Metuselah──. ¿Qué están haciendo? Déjennos pasar.

Ruby formó una media sonrisa, mirando directamente al grupo que tenían frente a ellos, dándose cuenta que ella y Holt tenían un nivel superior al de ellos.

──No te conviene intentar algo en nuestra contra ──su mirada estaba puesta en los ojos de Metuselah, aun manteniendo una sonrisa──. Ahora que el rey ha dado su decreto será mejor que no hagan ninguna estupidez.

──¿De qué carajos estás hablando? ──se apresuro a hablar Behemoth──. Godzilla no ha dicho nada, quien sabe de que estúpido decreto están hablando.

──No... ──habló Anguirus, teniendo una gota de sudor bajando por su mejilla──. Godzilla ha perdido el título de rey hace poco...

Scylla, Tiamat, Behemoth y Metuselah quedaron atónitos antes de mirar nuevamente a Holt y Ruby, dándose cuenta de que ellos parecían estar al tanto de eso por la sonrisa que tenían en el rostro.

──Tal parece que ellos están del lado contrario. ──Comentó Scylla, sin dejar de lado su compostura tranquila.

──Ustedes también deberían de hacerlo ──contestó Holt──. Estamos en un sistema jerárquico, ¿por qué no están apoyando al nuevo rey?

──No lo haremos hasta que sepamos quién es ──respondió Metuselah──. Ya hemos pasado por muchas de estas situaciones como para dejar que haya otro rey que quiera tratarnos como se le dé la gana ──exclamó, activando su habilidad──. Esta vez estamos listos para lo que sea.

──Qué valor que tienes Metuselah, no como hace años cuando dejabas que Rodan te tratará como quisiera ──rió Ruby, notando como Metuselah fruncía el ceño──. ¿Crees que después de haberlo traicionado también puedes hacer lo mismo con cualquiera?

La peligris formó una mueca de molestia pero se mantuvo neutral ante la ofensa que le habían hecho.

──¿Qué te sucede? ¿Acabas de perder el valor que tenías? ──Ruby soltó una risa descarada, activando su habilidad al igual que Holt──. No creas que porque estás acompañada voy a tenerte miedo.

──Tal vez a ella no ──habló Scylla, comenzando a caminar por delante de todos los demás──. Pero creo que deberías aprender a respetar a quienes están por encima de ti.

──Deberías tener más cuidado de a quién le hablas con ese tono ──exclamó Ruby, haciendo que sus extremidades extras salieran de su espalda al igual que Holt, estando lista para atacar──. Ya no estamos bajo vigilancia de nadie, ahora si podemos matarnos entre todos.

──¿Así que es eso? ──Scylla también dejó salir seis extreminades bastante largas, delgadas y un poco rocosas parecidas a las de una araña mientras que sus brazos parecían estar rodeados de una especie de piel rocosa──. Bueno, entonces no tendré problemas con ello.

──«Su habilidad parece estar subiendo de nivel ──pensó Holt al ver que por algunas partes las extremidades de araña de Scylla estaban adquiriendo un tono rojizo──. Será mejor que me meta para terminar con esto cuanto antes».

Él y Ruby apenas pudieron reaccionar cuando dos extremidades de Scylla fueron hacia ellos, apartándose en el último segundo mientras las filosas extremidades quedaban incrustadas en el suelo.

──Vaya, vaya... Ya no parecen ser tan rápidos como antes ──comentó Scylla con burla, aun teniendo un toque refinado que la caracterizaba a la hora de hablar──. ¿Por qué no se retiran? La reina pidió que retiraramos a todas las personas que pudiéramos y, honestamente, no quiero seguir perdiendo mi tiempo con ustedes. ──Agregó, manteniendo una sonrisa esbozada en el rostro.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora